EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • UNED Barbastro

  • In-person

  • Cursos de centros

  • April, 11th 2023

In-person
April, 11th 2023

Cine sin fronteras: 'Flee'

Print PDF

2021 - Dinamarca - Animación - 89 m. Un refugiado afgano residente en Dinamarca acepta contar su historia personal con la condición de que no se revele su identidad. Para lograr tal propósito, el director decidió emplear un estilo de animación que no sólo protegía al protagonista, sino que potenciaba su historia.

Este ciclo, organizado entre la UNED y las personas participantes en el Programa de Protección Internacional de la Fundación Cepaim en Barbastro, busca conocer otras realidades e historias de vida, huyendo de los estereotipos y buscando combatir prejuicios a través del cine.

Observar la diversidad en todas sus formas y valorar la diferencia es el objetivo de Cine sin fronteras.

Nos juntamos una vez al mes, los martes de 18h a 20h, en la cafetería de la UNED, para deconstruirnos y compartir nuestras formas de vivir el séptimo arte.

¡Os esperamos!

Dates and places
April, 11th 2023
18:00 to 20:00 h.
Spaces where it takes place: Cafetería
Lugar:

UNED Barbastro


In-person
This activity is developed in presence.
UNED 50

Esta actividad forma parte de las actividades del 50 aniversario de la UNED.

Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Cine sin fronteras 2023, formed by the following activities:

Aimed at
Público interesado. Entrada libre hasta completar el aforo.
Collaborates

Organizers

UNED Barbastro
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED