EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

25 de noviembre de 2011

"Inteligencia Emocional en Tiempos de Crisis"

  • Lugo

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 25 de noviembre de 2011

Presencial
25 de noviembre de 2011

"Inteligencia Emocional en Tiempos de Crisis"

Imprimir PDF

El principal objetivo del presente talleres conocer cómo influyen los sentimientos en la toma de decisiones, cómocontrolar las emociones y cómo conocerse a sí mismo, en definitiva tratar desaber más sobre su propia Inteligencia Emocional y aplicarla en el ámbitolaboral y en la vida personal.

La clave del éxito en el desarrollo de la inteligencia emocional se basa en el propio desarrollo de la persona, a su ritmo y desde la introspección, en el esfuerzo de cada uno de los sujetos implicados en la toma de conciencia, la voluntad de cambio y la mejora continua de cada uno de ellos.

Lugar y fechas
25 de noviembre de 2011

Lugar:

C.A. UNED LUGO


Horas
Horas lectivas: 8
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • viernes, 25 de noviembre
    • 10:00-16:00 h. 1. Test de Inteligencia emocional. Objetivo: mejora del conocimiento propio.
      2. Tipos de Inteligencia.
      3. ¿Qué es la Inteligencia emocional?
      4. Autoestima.
      5. Manejo de emociones: Gestión del enfado, frustración, tristeza, miedo.

      • Docensa Formación Consulting  
    • 16:00-20:00 h. 6. Asertividad y empatía: Cómo decir no, elogiar, realizar una queja, ponerse en el lugar del otro, negociar.
      7. Motivación: Fomento de la confianza en uno mismo.

      Pensamiento positivo: Ayuda de pensamientos positivos versus negativos
      • Docensa Formación Consulting  
Inscripción

Gest. tiempo

  Matrícula Ordinaria Alumnos UNED
Precio45 €40 €
Ponente
Docensa Formación Consulting
Dirigido a
Todos los públicos.
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
1. Lograr el máximo nivel de equilibrio.
2. Aplicar la Inteligencia Emocional en todas las áreas de nuestra vida.
3. Controlar y modificar nuestras emociones para armonizar las relaciones sociales, laborales y afectivas.
4. Controlar y modificar nuestras emociones para aumentar el bienestar psicológico
5. Manejar nuestra energía emocional para una mayor motivación.
6. Manejar nuestracomunicación a través de los principios de la Inteligencia Emocional.
7. Desarrollar habilidades de empatía para mejorar todas las relaciones.
8. Aprender a motivar e influir en otras personas, desarrollando nuestra capacidad de liderazgo.
9.Poner en práctica sencillas técnicas psicofísicas para facilitar el equilibrio emocional y e lmanejo de los estados anímicos.
10.
Desarrollar el positivismo.
Metodología
Para lograr el desarrollo de la Inteligencia Emocional en tiempos de crisis, todos los individuos deben desarrollar la suya propia, para ello es necesario facilitar un clima de confianza y apertura, elevar el nivel de conciencia y autoconocimiento de cada uno e incrementar la motivación.
Sistema de evaluación
No
Más información
info@lugo.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED