EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Ponferrada

  • En liña

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • do 3 ao 5 de julio do 2023

En liña
do 3 ao 5 de julio do 2023

Marketing Digital y Empresas 2.0

Dirección: Natividad Duro Carralero
Coordinación: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0. Además, presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web, así como el diseño de estrategias útiles para crecer en redes sociales y en app móviles. 

Lugar e datas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: online

Do 3 ao 5 de julio do 2023
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS.
En liña
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 3 de julio
    • 17:00-19:00 h. Social media y Community manager
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular de Universidad. UNED.
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos
      • Elena Gaudioso Vazquez. Profesora Titular de Universidad. UNED.
  • martes, 4 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de WordPress
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Aplicando el Growth Hacking
      • Pavel Mazuelas Estremera. Growth Product Manager @ Monkey Taps.
    • 17:00-19:00 h. Inteligencia artificial aplicada al marketing digital
      • María Lázaro Ávila. Docente y autora de los libros "Community manager la guía definitiva" y "Redes sociales y menores. Guía práctica" (Ed. Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com.
    • 19:00-21:00 h. Marketing Móvil  
      • Sheila Álvarez Rojo. Responsable de marketing y ventas en ARKANA.
  • miércoles, 5 de julio
    • 09:00-11:00 h. Ecommerce con Prestashop
      • David del Ser Díaz. Director de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital.
    • 11:00-13:00 h. Google Analytics  
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT consultor Aplimovil S.L.
Asistencia
Asistencia en liña en directo ou diferida, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición

Prezos antes do 1 de julio do 2023

Desconto por matrícula anticipada: As persoas que se inscriban e fagan o pago antes do 1 de julio do 2023 (se procede) beneficiaranse dos presos que figuran na seguinte táboa.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Personas con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Precios desde el 1 de julio do 2023 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio do 2023 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Ordinaria Miembros de la Asociación alumniUNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa xeral PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Personas con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Dirixido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y estrategias de venta en redes sociales. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Obxectivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en redes sociales, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodoloxía
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.

Modalidad:
Presencial en las ubicaciones indicadas en inicio del curso.
En directo:  Los/as estudiantes inscritos reciben la información de acceso en la dirección de correo electrónico que hayan indicado al matricularse.
En diferido. Los/as estudiantes reciben las grabaciones de cada una de las sesiones del curso en el plazo máximo de siete días hábiles a partir de su grabación.
 
Independientemente del tipo de matrícula, todos los participantes podrán acceder a las grabaciones.
Sistema de avaliación
Las personas participantes recibirán una encuesta en el correo electrónico Indicado a la hora de matricularse en el curso al término de este.
Colaboradores

Organiza

Centro Asociado de la UNED en Ponferrada

Propón

Departamento de Informática y Automática

Colabora

Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local
Máis información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Imaxes da actividade

Outras actividades de Informática, Comunicación e Empresa

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED