EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

November, 7th 2011

"Web y marketing 2.0"

  • A Coruña

  • In-person

  • Cursos de centros

  • November, 7th 2011

In-person
November, 7th 2011

"Web y marketing 2.0"

Print PDF

En este seminario se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicación, conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Seminario donde se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicaicón, dar a conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Dates and places
November, 7th 2011
10:00 to 13:00 h.
Spaces where it takes place: Salón de actos
Lugar:

A Coruña


In-person
This activity is developed in presence.
Program
  • Monday, November, 7th 2011
    • 10:00-13:00 h. 1. Web social
      - Contextualizar
      - Web 2.0
      2. Análisisdel uso de las TIC
      3. Nuevos servicios para la información y comunicación
      - Redes
      - Sitios
      4. Clientesy empresas 2.0
      - Las relaciones empresa-cliente
      - Los clientes 2.0
      5. El Marketing 2.0
      - Los mercados son conversaciones
      - Características del marketing 2.0
      6. Comoentrar en el entorno 2.0
      - El Plan de marketing 2.0
      - Veinte respuestas que debe conocer
      7. Posicionamiento en nuestra web
      - SEO
      - SEM
      8. E-mailmarketing
      • Roberto Vieites Rodríguez 
      • Mariela Pérez Rasilla 
Enrollment

Plazas limitadas (hasta completar aforo). Necesaria inscripción previa a través de la plataforma WEBEX para asistir al seminario, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo-e y si es alumno de la UNED y en que titulación está matriculado. Preferencia alumnos del Centro UNED A Coruña.
BIC Galicia remitirá por mail un certificado de asistencia a quienes cumplan con los requisitos precisos para ello.
ACTIVIDAD GRATUITA

  Ordinary enrolment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Actividad organizada por el SAEE, formed by the following activities:

Lecturers
Mariela Pérez Rasilla
Técnico Formación
Roberto Vieites Rodríguez
Técnico en Evaluación y Diagnóstico
Aimed at
Alumnos/as UNED y público en general. con preferencia de aquellos que hayan participado en actividades de emprendedores previas celebradas en el centro UNED A Coruña pertenecientes al "Programa de Autoempleo" del SAEE del Centro UNED A Coruña y Ferrol.
Goals
Ø Analizar y evaluar el uso de lastecnologías como apoyo a la información y la comunicación.
Ø Diseño la imagen en la red, contenidosy funcionalidad.
Ø Conocer las nuevas relaciones entreempresas y clientes.
Ø Reflexionar sobre la entrada en elentorno del marketing 2.0.
Ø Conocer los aspectos básicos delposicionamiento y del email marketing.
Methodology
Sesiones presenciales y emisión directo por streaming.
More
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED