Aceptar
EspañolEnglish

Cursos y actividades

7 de noviembre de 2011

"Web y marketing 2.0"

  • A Coruña

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 7 de noviembre de 2011

Presencial
7 de noviembre de 2011

"Web y marketing 2.0"

Imprimir PDF

En este seminario se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicación, conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Seminario donde se analizará y evaluará el uso de las tecnologías como apoyo a la información y la comunicaicón, dar a conocer las nuevas relaciones entre empresas y clientes.

Lugar y fechas
7 de noviembre de 2011
De 10:00 a 13:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Salón de actos
Lugar:

A Coruña


Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 7 de noviembre
    • 10:00-13:00 h. 1. Web social
      - Contextualizar
      - Web 2.0
      2. Análisisdel uso de las TIC
      3. Nuevos servicios para la información y comunicación
      - Redes
      - Sitios
      4. Clientesy empresas 2.0
      - Las relaciones empresa-cliente
      - Los clientes 2.0
      5. El Marketing 2.0
      - Los mercados son conversaciones
      - Características del marketing 2.0
      6. Comoentrar en el entorno 2.0
      - El Plan de marketing 2.0
      - Veinte respuestas que debe conocer
      7. Posicionamiento en nuestra web
      - SEO
      - SEM
      8. E-mailmarketing
      • Roberto Vieites Rodríguez Técnico en Evaluación y Diagnóstico
      • Mariela Pérez Rasilla Técnico Formación
Inscripción

Plazas limitadas (hasta completar aforo). Necesaria inscripción previa a través de la plataforma WEBEX para asistir al seminario, indicando su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo-e y si es alumno de la UNED y en que titulación está matriculado. Preferencia alumnos del Centro UNED A Coruña.
BIC Galicia remitirá por mail un certificado de asistencia a quienes cumplan con los requisitos precisos para ello.
ACTIVIDAD GRATUITA

  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Actividad organizada por el SAEE, formado por las siguientes actividades:

Ponentes
Mariela Pérez Rasilla
Técnico Formación
Roberto Vieites Rodríguez
Técnico en Evaluación y Diagnóstico
Dirigido a
Alumnos/as UNED y público en general. con preferencia de aquellos que hayan participado en actividades de emprendedores previas celebradas en el centro UNED A Coruña pertenecientes al "Programa de Autoempleo" del SAEE del Centro UNED A Coruña y Ferrol.
Objetivos
Ø Analizar y evaluar el uso de lastecnologías como apoyo a la información y la comunicación.
Ø Diseño la imagen en la red, contenidosy funcionalidad.
Ø Conocer las nuevas relaciones entreempresas y clientes.
Ø Reflexionar sobre la entrada en elentorno del marketing 2.0.
Ø Conocer los aspectos básicos delposicionamiento y del email marketing.
Metodología
Sesiones presenciales y emisión directo por streaming.
Más información
UNED A Coruña
Educación, 3
15011 A Coruña (A Coruña)
981 14 50 51 / info@a-coruna.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED