EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 13 al 23 de febrer de 2023

Online
del 13 al 23 de febrer de 2023

Gestión de equipos en remoto: cómo liderar tu equipo con la máxima efectividad

Imprimir PDF

El mejor talento internacional es híbrido, por lo que gestionar equipos en remoto es una competencia indispensable para seguir formando parte de las compañías líderes de su sector.

Liderar en remoto no sólo consiste en hacer reuniones online todo el día, sino que implica adaptar la cultura de los equipos en un entorno cada vez más acelerado y exigente.

En este programa online descubrirás cómo trabajan los mejores equipos en remoto y cómo puedes liderar a tu equipo con la máxima efectividad desde la distancia.

Además, te daremos todas las respuestas para que los líderes digitales creen en tiempo récord un equipo en remoto que genere resultados de forma ágil y organizada.

La actividad podrá seguirse a través de INTERNET (en directo o en diferido).

Lloc i dates
Del 13 al 23 de febrer de 2023
De 16:30 a 19:30 h
Espais en els quals es desenvolupa: Online

Horas
Hores lectives: 12
Crèdits
0.5 crèdits ECTS.
Online
Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Directivos, mandos intermedios y profesionales y público interesado.
Programa
  • dilluns, 13 de febrer
    • 16:30-19:30 h. Sesión 1: Cómo instaurar una cultura productiva en el equipo
      • Estrategias prácticas para desarrollar hábitos de organización para todos los colaboradores y lograr que perduren en el tiempo.
    • dijous, 16 de febrer
      • 16:30-19:30 h. Sesión 2: Incrementa la implicación y el engagement de tus colaboradores
        • Estrategias probadas para gestionar la incertidumbre actual y aumentar el compromiso de los miembros de tu equipo a distancia.
      • dilluns, 20 de febrer
        • 16:30-19:30 h. Sesión 3: Aprende a gestionar la sobrecarga de proyectos y tareas de tu equipo
          • Estrategias probadas para lidiar con un entorno de trabajo acelerado sin alejarte de tus objetivos (a pesar de la distancia).
        • dijous, 23 de febrer
          • 16:30-19:30 h. Sesión 4: Elabora un plan efectivo de comunicación en remoto
            • Crea un sistema de acuerdos para informar de los avances de los proyectos y humanizar las conversaciones a pesar de la distancia.
          Assistència
          Assistència en línia en directe o en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
          Inscripció
            Ordinària Família nombrosa especial Persones amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Alumnes UNED Família nombrosa general Titulats Centre/Titulades Centre Alumnes del Centre PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
          Preu50 €45 €45 €45 €47 €45 €45 €45 €47 €45 €
          Dirigit per
          Ángel Minondo Urzainqui
          Profesor-Tutor en UNED Tudela
          Ponents
          David Carulla Montañés
          Consultor, formador y speaker en Neuroproductividad, Teletrabajo e Inteligencia Emocional
          Miquel Nadal Vela
          Psicólogo, escritor y speaker internacional en Neurociencia y Productividad Personal
          Presentació
          Luis J. Fernández Rodríguez
          Director de la UNED de Tudela
          Metodologia
          El curso está dirigido, principalmente, a directivos, mandos intermedios y profesionales y público interasado que estén experimentando alguna de las siguientes situaciones:

          • Quieren lograr la misma implicación de los equipos en remoto, de la misma manera que ya lo hacían en formato presencial.
          • Les gustaría conocer nuevas herramientas y metodologías para tener todos los proyectos y tareas en equipo bajo control.
          • Quieren disminuir de forma drástica la cantidad de reuniones para supervisar el trabajo del resto de colaboradores.
          • Desean implementar una cultura en remoto que permita la autogestión de los equipos sin tener que perseguir a todos los colaboradores.
          • Les encantaría disfrutar más de su rol como gestor de equipos en remoto, pero el agobio del día a día les impide hacerlo de manera efectiva

          Se trata de un curso 100% práctico donde los asistentes van a implementar estrategias probadas para liderar equipos en remoto.
          El/La asistente/a recibirá herramientas (todas gratuitas), documentos de trabajo y material de apoyo (vídeos y manuales) para que salga de la sesión con un plan de acción claro y focalizado en los resultados que quiere obtener.
          El curso está pensado para que, justo al finalizarlo, los participantes puedan poner en práctica todos los contenidos para así lograr la máxima implicación de los colaboradores.
          Por último, hay que añadir que todos los contenidos que se verán están basados (y validados) tanto en neurociencia como en casos prácticos de las empresas líderes en innovación.
          Sistema d’avaluació
          El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
          • 1. Online en directo:
          • 2. Online en diferido:
            • Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
            • Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un pequeño trabajo práctico en el plazo de 15 días naturales desde el envío final de las grabaciones.
          Col·laboradors

          Organitza

          UNED Tudela

          Col·labora

          Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
          Objectius de Desenvolupament Sostenible

          Aquesta activitat impacta en els següents Objectius de Desenvolupament Sostenible:

          Més informació
          UNED Tudela
          Magallón 8
          31500 Tudela Navarra
          948821535 / extension@tudela.uned.es
          Saltar al contenido
          • Facebook

          • Twitter

          • UNED