EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Aula de Fraga

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2022/11/10

Aurrez aurrekoa
2022/11/10

Taller: Técnicas y metodología de estudio

PDFa inprimatu

Curso teórico-práctico dónde se trabajan las destrezas necesarias para una correcta aplicación al día a día de unas buenas técnicas de estudio.

Lekua eta datak
2022/11/10
16:30(e)tatik 20:30(e)tara.

Lekua:

UNED Fraga


Orduak
Eskola-orduak: 4
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2022/11/10
    • 16:30-20:30 h. 1. Plan de estudio. Programa de autocontrol en el estudio. Cómo organizar tu tiempo. Planificaciones practicas: diarias y semanales. 
      2. Método "ELSERER" (exploración, lectura, subrayado, esquema, resumen, exposición y repaso programado), como eje conductor del aprendizaje de  contenidos, está dinámica requiere de práctica que aplicaremos en el curso: lectura comprensiva, método de las preguntas  marginales, subrayar sólo lo esencial y constituir distintos tipos de esquemas y resúmenes con esa información, organizándola y jerarquizándola según su importancia.  
      3. Memoria y técnicas de memorización.
      4. Cómo tomar apuntes en clase.
      • Piquer Enseñanza 
Izen-ematea
  Arrunta UNEDeko ikasleak Murriztua
Prezioa12 €Dohain6 €
Hizlari
Piquer Enseñanza
Hartzaileak
Estudiantes de la UNED, especialmente a alumnos del Curso de Acceso Directo para mayores de 25 y 45 años y alumnos de 1º de grado.
Helburuak
Objetivo General: Capacitar para obtener el máximo resultado del tiempo invertido en el estudio.
Objetivos Específicos:
- Ayudar a desarrollar un enfoque positivo del estudio.
- Conocer y saber aplicar técnicas de estudio.
- Conseguir que adquieran los hábitos necesarios para un correcto desarrollo del proceso de aprendizaje,
- Conseguir que sean capaces de elaborar su propio método de trabajo.
Argibide gehiago
UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED