EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Filologías Extranjeras y Sus Lingüísticas

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2022/10/19

Aurrez aurrekoa
AntologíaPoetasActuales
PDFa inprimatu

Presentación de Antología: Poetas actuales en sus propias voces

Esta actividad pretende dar visibilidad al programa de radio "Poetas en la radio" con la presentación de Antología: Poetas actuales en sus propias voces. Un audiovisual alojado en Canal UNED que está teniendo un éxito considerable en número de visitas (1158 hasta la fecha) por la calidad de la imagen y el contenido de los poemas antologados y el interés que la poesía despierta hoy en día en la sociedad.

El acto pretende ser un encuentro con la participación de poetas que han participado en la antología y en los programas para establecer un encuentro de debate sobre la intersección de la poesía con la sociedad y cómo la poesía expresa en la palabra aquello que las prisas de los medios de comunicaciones y los foros digitales de comunicación no pueden explicar. 

 

Lekua eta datak
2022/10/19

Lekua:

Centro Asociado de Córdoba


Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Hizlariak
Concha García
Poeta
Rosa García Rayego
Poeta
Miguel Minaya
Periodista radiofónico
Hartzaileak
Estudiantes de humanidades y estudiantes en general, PAS, PDI, y público interesado
Helburuak
Apercibimiento de la importancia de las humanidades en el devenir socioeconómico, político científico y cultural
Importancia de la palabra y conexión de la poesía, como discurso literario, con el resto de discursos sociales (incluida la preocupación por cuestiones de género y sostenibilidad)
Indagación en la palabra: Poesía. Presentación de Antología: Poetas actuales es sus propias voces.
Metodologia
Acto de inauguración
Mesa redonda: Encuentro  de poetas españolas entorno a la poesía
Presentación de Antología: Poetas actuales en sus propias voces
Visionado del audiovisual 
Ebaluazio-sistema
Ninguna
Garapen Jasangarriaren helburuak

Jarduera honek honako Garapen Jasangarriko Helburu hauetan eragiten du:

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED