En liña
El conflicto de Ucrania a la luz del Derecho Internacional
Derecho Internacional
Para cualquier consulta: subdireccion.dce@madridsur.uned.es
Se trata de analizar el conflicto en Ucrania desde la perspectiva de Derecho Internacional, las posibles violaciones al mismo, así como los mecanismos previstos por este sistema jurídico para perseguir las posibles violaciones de las obligaciones internacionales sobre todo en materia de derechos humanos.
- Lugar e datas
- 12 de mayo do 2022
De 17:30 a 19:00 h. (ó ás xxxh)
Lugar: Online
- En liña
- Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
- UNED 50
Esta actividad forma parte de las actividades del 50 aniversario de la UNED.
- Asistencia
- Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
- Inscrición
- Outras actividades do ciclo
- Esta actividade pertence ao ciclo Conferencia, formado polas seguintes actividades:
- Relator
- Claribel De Castro Sánchez
- Profesora del Departamento de Derecho Internacional Público de la UNED. Secretaria del Master CEPOL y del Master en Seguridad
- Dirixido a
- Interesados en el derecho Internacional público, en las relaciones internacionales y público en general que desee conocer de manos de una experta el conflicto de Ucrania desde el ámbito del Derecho Internacional.
- Titulación requerida
Ninguna
- Obxectivos
- Explicar de manera clara y concisa los mecanismos existentes para perseguir posibles vulneraciones de las obligaciones internacionales en materia de derechos humanos.
- Colaboradores
Organiza
Colabora
- Obxectivos de Desenvolvemento Sostible
Esta actividade incide nos seguintes Obxectivos de Desenvolvemento Sostible:
- Máis información
- Madrid-Sur
Avda. del Pintor Rosales s/n
28982 Parla Madrid
extension.universitaria@madridsur.uned.es