EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

2022/3/10 - 2022/3/11

Vivir sin inercias. Cómo la energía positiva empodera

  • Aula Benidorm

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2022/3/10 - 2022/3/11

Online edo aurrez aurrekoa
2022/3/10 - 2022/3/11

Vivir sin inercias. Cómo la energía positiva empodera

benidorm
PDFa inprimatu

Esta formación teórica-práctica está dirigida, especialmente, a todas aquellas personas que deseen conocerse en profundidad. Obtendrás ejercicios prácticos y planes de acción para estar más cerca de aquello que deseas conseguir en esta vida. Sabrás darle a la tecla adecuada para activar esa potente energía que aguarda en tu interior. Un curso muy dinámico con ejemplos bastante esclarecedores. Esta es la formación que estabas esperando. ¡nos vemos pronto!.

Lekua eta datak
2022/3/10 - 2022/3/11
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Irakasguneak: B06
Lekua:

UNED Benidorm - Aula 06


Orduak
Eskola-orduak: 10
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu.
Programa
1.       ¿Qué me acerca y qué me aleja de los resultados que quiero conseguir en esta vida?
2.       Cómo evitar el piloto automático y alejarme de la inconsciencia (inercia).
3.       Niveles de consciencia. ¿En qué nivel de consciencia estoy actuando? ¿Cómo puedo elevar mi nivel de consciencia?
4.       Autoconocimiento; la clave de la felicidad.
  • a.       ¿Por dónde empiezo?
  • b.      ¿Dónde me encuentro en estos momentos?
  • c.       ¿Qué tipo de energía predomina en mí y cómo puedo encontrar el equilibrio?
  • d.      ¿Cómo realizar mi diagrama energético? Los 4 pilares esenciales.
  • e.      ¿Cómo realizar mi ciclo de energía diario?
  • f.        ¿Cuál es mi sistema nervioso central predominante y qué le viene bien a mi sistema nervioso para sentirme mejor cada día?
  • g.       ¿Cuál es mi centro operativo predominante? ¿y mi centro instintivo predominante?
  • h.      ¿Cuál es mi eje de polaridad? ¿Cuál es mi pasión? ¿Y mi fijación?
  • i.         Prácticas para reconectarme con mi mejor versión.
  • j.        ¿Qué le doy a mi cerebro para sacarle el máximo rendimiento?
  • k.       ¿Cuáles son mis valores transpersonales? ¿me estoy moviendo a través de ellos o no?
  • l.         ¿Cuáles son mis inteligencias? ¿Cuáles son mis talentos vinculados a dichas inteligencias?
  • m.    ¿Cuál es mi tipo de motivación?
  • n.      ¿En qué estado de mentalidad me encuentro? 4 tipos.
  • o.      ¿Cómo funciono mejor; como estoico, como monje o como yogui?
 
5.       Habilidades poderosas a desarrollar.
6.       Herramientas poderosas de autocontrol interno.
7.       Responde a las siguientes preguntas poderosas.
8.       Práctica: Plan de consolidación de emociones positivas.
9.       Práctica: Plan de consolidación de buenos hábitos.
10.   Práctica: Visualizaciones poderosas (in situ).
11.   Prácticas: Reflexivo-Meditativas (in situ).
  • 2022/3/10
    • 16:00-21:00 h. Parte I
      1.       ¿Qué me acerca y qué me aleja de los resultados que quiero conseguir en esta vida? 2.       Cómo evitar el piloto automático y alejarme de la inconsciencia (inercia). 3.       Niveles de consciencia. ¿En qué nivel de consciencia estoy actuando? ¿Cómo puedo elevar mi nivel de consciencia? 4.       Autoconocimiento; la clave de la felicidad.
      • a.       ¿Por dónde empiezo?
      • b.      ¿Dónde me encuentro en estos momentos?
      • c.       ¿Qué tipo de energía predomina en mí y cómo puedo encontrar el equilibrio?
      • d.      ¿Cómo realizar mi diagrama energético? Los 4 pilares esenciales.
      • e.      ¿Cómo realizar mi ciclo de energía diario?
      • f.        ¿Cuál es mi sistema nervioso central predominante y qué le viene bien a mi sistema nervioso para sentirme mejor cada día?
      • g.       ¿Cuál es mi centro operativo predominante? ¿y mi centro instintivo predominante?
      • h.      ¿Cuál es mi eje de polaridad? ¿Cuál es mi pasión? ¿Y mi fijación?
      • i.         Prácticas para reconectarme con mi mejor versión.
      • j.        ¿Qué le doy a mi cerebro para sacarle el máximo rendimiento?
      • k.       ¿Cuáles son mis valores transpersonales? ¿me estoy moviendo a través de ellos o no?
      • l.         ¿Cuáles son mis inteligencias? ¿Cuáles son mis talentos vinculados a dichas inteligencias?
      • m.    ¿Cuál es mi tipo de motivación?
      • n.      ¿En qué estado de mentalidad me encuentro? 4 tipos.
      • o.      ¿Cómo funciono mejor; como estoico, como monje o como yogui?
      • Miguel Ángel Martínez Ramos 
  • 2022/3/11
    • 16:00-21:00 h. Parte II
      5.       Habilidades poderosas a desarrollar. 6.       Herramientas poderosas de autocontrol interno. 7.       Responde a las siguientes preguntas poderosas. 8.       Práctica: Plan de consolidación de emociones positivas. 9.       Práctica: Plan de consolidación de buenos hábitos. 10.   Práctica: Visualizaciones poderosas (in situ). 11.   Prácticas: Reflexivo-Meditativas (in situ).
      • Miguel Ángel Martínez Ramos 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du.
Izen-ematea

Su Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos como el nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Todo ello con las tildes correspondientes.
El NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO. VER LAS INSTRUCCIONES DE SEGUIMIENTO.
EL CURSO TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN TRABAJO COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO/CRÉDITOS. VER LAS INSTRUCCIONES.

  Arrunta
Presencial UNED Benidorm sin certificado Dohain
Online Diferido sin certificado Dohain
Online Directo sin certificado Dohain
Presencial con certificado 10 €
Online Directo con certificado 10 €
Online Diferido con certificado 10 €
Precio global Dohain
Hizlari
Miguel Ángel Martínez Ramos
Deportista de Élite. Ingeniero Técnico Obras Públicas. Coach Deportivo.
Hartzaileak
Público en general, psicólogos/as, pedagogos/as, educadores/as sociales, trabajadores/as social y personal sanitario
Ebaluazio-sistema
Control de asistencia al curso, al menos el 85% de las 10 horas presenciales que constituyen el curso.  Elaboración resumen para validación alumnado diferido. 
Laguntzaileak

Laguntzaileak

M.I Ajuntament de Benidorm

Ematen du

UNED Benidorm

ODS

ODS 04
ODS 05
ODS 10
ODS 03
ODS 08
Argibide gehiago
cursos@denia.uned.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED