EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial

  • In-person

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from March, 18th 2022 to March, 26th 2022

In-person
from March, 18th 2022 to March, 26th 2022

Empresa digital tras la pandemia, estar abiertos 24/7

EmpresaDigitalUNEDFraga
Print PDF

24/7 es el reto de toda empresa tras la pandemia que nos azota. Ser y estar en un mundo digital nos obliga a posicionar nuestra forma de trabajo en entornos abiertos y accesibles al cliente que no puede acudir físicamente a nuestras instalaciones.

En el curso se tratarán soluciones en las que la empresa asumirá un nuevo rol, una magnífica oportunidad para todos los empresarios de abrir las fronteras físicas y alcanzar nuevos horizontes de clientes. Pero, es imprescindible hacerlo bien, con seguridad y con la seriedad de ser visibles desde cualquier punto.

Dates and places
From March, 18th 2022 to March, 26th 2022
Spaces where it takes place: Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial
Lugar:

Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
In-person
This activity is developed in presence.
UNED 50

Esta actividad forma parte de las actividades del 50 aniversario de la UNED.

Program
  • Friday, March, 18th 2022
    • 16:00-21:00 h. 1.-Evolución de las redes Sociales.
      2.-Los clientes en las redes sociales.
      • José Manuel Antelo García 
  • Saturday, March, 19th 2022
    • 09:00-14:00 h. 3.-Cómo gestionar las redes sociales para una empresa.
      4.-Consejos de Uso.
      5.-Estrategias de promoción.
      • José Manuel Antelo García 
  • Friday, March, 25th 2022
    • 16:00-21:00 h. 6.-Herramientas de gestión y análisis.
      7.-Situación actual de Linkedin en las empresas.
      • José Manuel Antelo García 
  • Saturday, March, 26th 2022
    • 09:00-14:00 h. 8.-Cómo sacar ventaja competitiva en la empresa 2.0 .
      9.-Situación de la empresa tras la pandemia y un nuevo mundo digital.
      • José Manuel Antelo García 
Enrollment

Matrícula reducida: Estudiantes UNED, Tutores, PAS y Prof. Sede Central UNED, colaboradores Practicum, estudiantes (estudios oficiales y usuarios del CRAI), estudiantes Universidad para mayores, Asociación de Ex-alumnos UNED, personal de los Ayuntamientos de Barbastro, Fraga y Sabiñánigo, personal de la Diputación de Huesca y Gobierno de Aragón, miembros de la Asociación Intersectorial de Fraga. Deberán aportar justificante que acredite su condición.

  Ordinary enrollment Students UNED Reducida
Fee60 €30 €30 €
Directed by
Luis Grau Fernández
Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Lecturer
José Manuel Antelo García
Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
Aimed at
Dirigido a cualquier empresa o autónomo con curiosidad por las redes sociales y cualquier usuario que esté pensando o esté ya en la creación de una empresa de entorno digital o con acceso a las redes.
Goals
Aprender de una manera práctica todo lo referente al trabajo de Social Management para saber gestionar la comunicación web y el marketing digital en una empresa.
Methodology
Curso muy práctico desde el inicio, con gestión personalizada de consultas y ejemplos útiles de inicio y gestión de redes y entornos digitales. Será necesario que el alumno traiga su propio portátil o dispositivo para poder supervisar las redes.
El curso tiene una duración de 20 horas.
Collaborates

Organizers

Aula de UNED en Fraga
Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca

Collaborates

MI Ayuntamiento de Fraga
More
UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED