EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 18 al 26 de marzo de 2022

Empresa digital tras la pandemia, estar abiertos 24/7

  • Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial

  • Presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 18 al 26 de marzo de 2022

Presencial
del 18 al 26 de marzo de 2022

Empresa digital tras la pandemia, estar abiertos 24/7

EmpresaDigitalUNEDFraga
Imprimir PDF

24/7 es el reto de toda empresa tras la pandemia que nos azota. Ser y estar en un mundo digital nos obliga a posicionar nuestra forma de trabajo en entornos abiertos y accesibles al cliente que no puede acudir físicamente a nuestras instalaciones.

En el curso se tratarán soluciones en las que la empresa asumirá un nuevo rol, una magnífica oportunidad para todos los empresarios de abrir las fronteras físicas y alcanzar nuevos horizontes de clientes. Pero, es imprescindible hacerlo bien, con seguridad y con la seriedad de ser visibles desde cualquier punto.

Lugar y fechas
Del 18 al 26 de marzo de 2022

Lugar:

Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial


Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Espacios en los que se desarrolla:
Sala de formación de la Asociación Empresarial Intersectorial
UNED 50

Esta actividad forma parte de las actividades del 50 aniversario de la UNED.

Programa
  • viernes, 18 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 1.-Evolución de las redes Sociales.
      2.-Los clientes en las redes sociales.
      • José Manuel Antelo García Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
  • sábado, 19 de marzo
    • 09:00-14:00 h. 3.-Cómo gestionar las redes sociales para una empresa.
      4.-Consejos de Uso.
      5.-Estrategias de promoción.
      • José Manuel Antelo García Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
  • viernes, 25 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 6.-Herramientas de gestión y análisis.
      7.-Situación actual de Linkedin en las empresas.
      • José Manuel Antelo García Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
  • sábado, 26 de marzo
    • 09:00-14:00 h. 8.-Cómo sacar ventaja competitiva en la empresa 2.0 .
      9.-Situación de la empresa tras la pandemia y un nuevo mundo digital.
      • José Manuel Antelo García Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
Inscripción

Matrícula reducida: Estudiantes UNED, Tutores, PAS y Prof. Sede Central UNED, colaboradores Practicum, estudiantes (estudios oficiales y usuarios del CRAI), estudiantes Universidad para mayores, Asociación de Ex-alumnos UNED, personal de los Ayuntamientos de Barbastro, Fraga y Sabiñánigo, personal de la Diputación de Huesca y Gobierno de Aragón, miembros de la Asociación Intersectorial de Fraga. Deberán aportar justificante que acredite su condición.

  Matrícula Ordinaria Alumnos UNED Reducida
Precio60 €30 €30 €
Dirigido por
Luis Grau Fernández
Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Ponente
José Manuel Antelo García
Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
Dirigido a
Dirigido a cualquier empresa o autónomo con curiosidad por las redes sociales y cualquier usuario que esté pensando o esté ya en la creación de una empresa de entorno digital o con acceso a las redes.
Objetivos
Aprender de una manera práctica todo lo referente al trabajo de Social Management para saber gestionar la comunicación web y el marketing digital en una empresa.
Metodología
Curso muy práctico desde el inicio, con gestión personalizada de consultas y ejemplos útiles de inicio y gestión de redes y entornos digitales. Será necesario que el alumno traiga su propio portátil o dispositivo para poder supervisar las redes.
El curso tiene una duración de 20 horas.
Colaboradores

Organiza

Aula de UNED en Fraga
Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca

Colabora

MI Ayuntamiento de Fraga
Más información
UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED