EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

del 9 de marzo de 2021 al 6 de julio de 2022

Almería. Gestión de la Carta de Servicios

  • Cátedra de Calidad Ciudad de Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 9 de marzo de 2021 al 6 de julio de 2022

Online
del 9 de marzo de 2021 al 6 de julio de 2022

Almería. Gestión de la Carta de Servicios

Imprimir PDF

El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:

• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,

• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.

La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA

Lugar y fechas
Del 9 de marzo de 2021 al 6 de julio de 2022


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Programa
  • martes, 9 de marzo de 2021
    • 16:00-17:00 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • lunes, 21 de junio de 2021
    • 10:00-10:30 h. Revisión sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 14 de octubre de 2021
    • 09:30-10:00 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-10:15 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:15-10:30 h. Extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:30-10:45 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 2 de noviembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-10:15 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:15-10:30 h. Biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 23 de noviembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Libreria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:00-10:30 h. Acogida y Comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • jueves, 9 de diciembre de 2021
    • 09:30-10:00 h. Publicaciones
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • martes, 14 de diciembre de 2021
    • 10:00-10:30 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 10:30-11:00 h. Revisión y mejora del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
    • 11:00-11:30 h. Proceso de autocomprobación y revisión de requisitos.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
  • miércoles, 6 de julio de 2022
    • 09:30-10:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Objetivos
Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
Cátedra UNED ciudad de Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED