EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Lugo

  • Online or in-person

  • Cursos de centros

  • October, 19th 2021

Online or in-person
October, 19th 2021

JORNADA: Difusión sobre actividades de Formación y estrategias didácticas para la elaboración del TFG/TFM en los distintos ámbitos formativos.

Print PDF

Hablaremos de las estrategias didácticas para afrontar el TFM/TFG desde los diversos ámbitos.

Dates and places
October, 19th 2021
19:00 to 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Lugo


Hours
Teaching hours: 2
Online or in-person
You can choose in-person assistance or live or delayed online assistance.
Program
  • Tuesday, October, 19th 2021
    • 19:00-21:00 h. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA ELABORACIÓN DEL TFG/TFM EN EL ÁMBITO DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL Y  EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO -TECNOLÓGICO.
      • Dra Rocío Cuiña Cotarelo 
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or live or delayed online assistance, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
FeeFree
Virtual attendance
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Sesiones de formación: TFG y TFM., formed by the following activities:

Coordinated by
María Fuensanta Otero Beltrán
Pedagoga. Profesora - Tutora con Venia Docendi UNED Lugo.    Coordinadora Extensión Universitaria CA Lugo. Coordinadora Aula de Foz.
Lecturer
Dra Rocío Cuiña Cotarelo
Dra.Ingeniera de Montes. Doctorado Europeo: Investigacion Agraria y Forestal.  Máster en Gestión del Medio Ambiente.
Collaborates

Organizers

UNED LUGO

Coordina

Extensión Universitaria UNED LUGO

Collaborates

Diputación Lugo
Concello de Lugo

Apoya

ODS. Agenda 2030.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

More
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Images from the activity
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED