En el actual escenario económico, caracterizado por la crisis y la globalización, toma especial relevancia el Marketing Territorial, una herramienta estratégica que permite la definición de la imagen de marca de lugares, ciudades, municipios, regiones... en función de sus recursos y sus necesidades vitales.
En el actual escenario económico, caracterizado por la crisis y la globalización, toma especial relevancia el Marketing Territorial, una herramienta estratégica que permite la definición de la imagen de marca de lugares, ciudades, municipios, regiones... en función de sus recursos y sus necesidades vitales. Permite planear la oferta de aquellos productos estratégicos que pueden ser básicos para las economías locales y ofertarlos en el mercado de forma competitiva y atractiva. Valora las necesidades del mercado y de la competencia para establecer su imagen diferencial y ajustar su oferta a las necesidades y gustos de los potenciales inversores, turistas, ciudadanos, vecinos, administraciones...
En este contexto, las localidades fronterizas de Verín y Chaves están apostado por una estrategia conjunta, la Eurocidade, que les permite venderse como un territorio más atractivo para todos sus stakeholders potenciales. Este proyecto de largo plazo trata de aprovechar las numerosas sinergías ya existentes a ambos lados de la frontera, aparte de otras nuevas que vayan surgiendo en el seno del incipiente Laboratorio de Ideas. Así, a pesar de la crisis económica, en este nuevo escenario innovador y transfronterizo se crean numerosas oportunidades de negocio factibles de ser aprovechadas.
Ordinary enrollment | Students UNED | |
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Asistencia sin certificado * | Free | Free |
Asistencia con certificado | 15 € | 10 € |
Precio global | 15 € | 10 € |
* Required enrollment |