La globalización ha impuesto el uso de la lengua inglesa como vehículo para las transacciones comerciales a nivel internacional.
Es por este motivo, que, tanto las empresas como sus trabajadores necesitan adquirir las competencias necesarias que les permitan comunicarse, de manera fluída, con sus interlocutores para no perder oportunidades de negocios y gestión de operaciones comerciales.
La escritura eficaz es una habilidad importante en los negocios, sobretodo si tenemos en cuenta el trabajo en red y que la mayor parte de las comunicaciones tienen lugar a través del correo electrónico.
Muchos jóvenes llegan a un puesto de trabajo sin haber escrito nunca un correo profesional.
De la misma manera, trabajadores con muchos años de experiencia laboral no han recibido formación en redacción de emails.
En este curso, aprenderás léxico y estrategias para redactar correos electrónicos eficaces comenzando desde la misma línea de asunto.
Aprenderás a escribir mensajes para distintos receptores y saber cuándo ser formal o directo.
También aprenderás cómo las palabras que uses pueden afectar el modo en el que se ve tu mensaje.
Centro Asociado de la UNED en Pontevedra
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
Ordinary enrollment | |
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Asistencia online en directo | 30 € |
Asistencia online en diferido | 30 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: