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Online
del 24 al 29 de juny de 2021

Cartagena. Autoevaluación y Plan de Mejora

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La autoevaluación estratégica del sistema de gestión es un proceso que sirve a los Centros Asociados para identificar las mejoras necesarias en los procesos a partir de los resultados estratégicos que se desea alcanzar.

Por lo tanto permite:

  • Constatar los aspectos relevantes del sistema que funcionan bien (puntos fuertes).
  • Identificar aquellos aspectos a mejorar para alcanzar los objetivos estratégicos (áreas de mejora).
Este diagnóstico permite planificar en un Plan de Mejora, los cambios que es necesario llevar a cabo para lograr los objetivos estratégicos.

Es uno de los requisitos para la solicitud de la certificación del SGICG-CA.

Lloc i dates
Del 24 al 29 de juny de 2021


Horas
Hores lectives: 8
Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Directores, secretarios y responsables de calidad del Centro Asociado
Programa
  • dijous, 24 de juny
    • 09:30-09:45 h. ¿Qué es una autoevaluación estratégica y plan de mejora?
      • Requisitos para certificar el SGICG-CA
      • Frecuencia de realización de la autoevaluación y plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 09:45-10:00 h. Proceso de autoevaluación y plan de mejora
      • Organización y planificación del trabajo
      • Designación del equipo de trabajo y formación
      • Identificación de los resultados estratégicos: Cuadro de mando de indicadores de Centros Asociados
      • Proceso a seguir: Directriz de autoevaluación estratégica y plan de mejora
      • Aplicación de Autoevaluación y Plan de Mejora. Necesidades tecnológicas
      • Plan de mejora
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:00-12:00 h. Autoevaluación individual
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dilluns, 28 de juny
    • 09:30-10:00 h. Agrupación consensuada
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:00-10:30 h. Priorización de las mejoras
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • dimarts, 29 de juny
    • 09:00-12:00 h. Desarrollo autoevaluación y plan de mejora
      Parte práctica
      • Ruth Arrechea Enériz 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
PreuGratuïta
Dirigit per
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponent
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objectius
Desarrollo de la Autoevaluación y Plan de Mejora del Centro Asociado
Metodologia
Online y a distancia
Sistema d’avaluació
Desarrollo parte práctica
Col·laboradors

Organitza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Més informació
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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