EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

11 de marzo de 2021

Conferencia: 'Autius'

  • Barbastro

  • Online

  • Cursos de centros

  • 11 de marzo de 2021

Online
11 de marzo de 2021

Conferencia: 'Autius'

Imprimir PDF

Autius es un novedoso concepto de autoescuela, que favorece el aprobado a sus alumnos, gracias a su metodología propia de enseñanza y al soporte tecnológico, que obtuvo un premio a nivel nacional como “Empresa franquiciadora al soporte tecnológico más novedoso” en el año 2017.

Detrás de esta marca está su CEO, Joaquín Grau, un ingeniero aeronáutico que ha sabido innovar en un sector tradicional, posicionando la marca como un referente entre los jóvenes.

Autius se constituye como una propuesta atractiva en un negocio tradicional y estable. Pertenece al grupo stop, una entidad consolidada con gran experiencia en el sector, desde 1987. Ofreciendo la posibilidad de franquiciarse, y cuenta con un ambicioso plan de expansión, estando presente a día de hoy en Aragón, con cinco centros, y un sexto centro en Madrid.

Lugar y fechas
11 de marzo de 2021
De 18:30 a 19:30 h.

Lugar:

UNED Barbastro


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Foro de emprendimiento digital, formado por las siguientes actividades:

Ponente
Joaquín Grau Salamero
CEO
Dirigido a
Estudiantes y profesionales de informática, economía, administración y dirección de empresas, público en general.
Objetivos
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrecen un abanico inmenso de posibilidades en el diseño de nuevos modelos de negocio y de interacción entre clientes, empresas y organizaciones. Para abrirse camino en el mundo digital y poder afrontar estos retos, es necesario adoptar una mentalidad disruptiva sin miedo al riesgo que sepa anticiparse y evolucionar. A pesar de que un negocio en el mundo digital no suele requerir de una inversión económica potente, sí que se considera que el esfuerzo, la iniciativa y la capacidad de adaptación son necesarios para tener más oportunidades de éxito.
El foro de emprendimiento digital es un ciclo de conferencias que pretende fomentar la cultura del emprendimiento con apoyo en TICs. La tasa de emprendimiento en España está por debajo de la media europea y en este tiempo marcado por la pandemia el mundo digital es una apuesta necesaria para el mundo empresarial. El foro incluye una serie de casos de éxito de iniciativas que se han apoyado en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para su desarrollo.
Con este ciclo se pretende dar a conocer iniciativas de éxito que han tenido su base o que han surgido de personas en relación con el territorio, además de promover y poner en valor la mentalidad emprendedora, sobre todo entre la gente joven y los estudiantes.
Metodología
Las conferencias se realizarán “en línea”, son gratuitas y el único requisito para poder asistir es preinscribirse (hay un número limitado de asistentes).La duración prevista de cada conferencia es de una hora, incluyendo un tiempo para debate y preguntas de los asistentes.
La inscripción, a cada sesión, se puede realizar a través de la página web del centro (www.unedbarbastro.es) hasta que se cubran las plazas disponibles.
Los datos de conexión se enviarán unas horas antes de cada conferencia a la cuenta de correo electrónico facilitado en la inscripción.
Colaboradores

Organiza

UNED Barbastro
Fundación Ramón J. Sender
Más información
UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED