EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

25 de febrero de 2021

Conferencia: ALT Comunicación'

  • Barbastro

  • Online

  • Cursos de centros

  • 25 de febrero de 2021

Online
25 de febrero de 2021

Conferencia: ALT Comunicación'

Imprimir PDF

Rebeca Labara, es una enamorada de la comunicación desde que era niña. Su pasión le hizo especializarse en Comunicación, Social Media, RRPP y Protocolo, desempeñando su carrera profesional en el ámbito de la Comunicación y Organización de Eventos.

En el 2009 nace su blog www.atrendylifestyle.com, y a raíz de él crea su propia marca personal @atrendylife, reflejando tanto en su bitácora como en sus redes sociales su pasión por la moda, la belleza, los viajes y su lifestyle, emprendiendo una aventura que hoy siguen numerosas personas a través de su blog y sus redes sociales. Rebeca sigue trabajando con la misma ilusión que le movió a publicar su primer post hace 12 años, labor que compagina como Directora de su Agencia de Comunicación y Marketing Digital ATL COMUNICACIÓN.

Desde su agencia de comunicación y marketing digital @atlcomunicacion, junto a su equipo, ofrecen soluciones a marcas y empresas que quieren fomentar su visibilidad a través de internet pero también fuera de cualquier plataforma online, con acciones encaminadas a conseguir sus objetivos. Diseño de estrategias online, fotografía de producto, diseño web, marketing de influencia, y sobre todo, gestión de la comunicación integral a través de redes sociales, ofreciendo soluciones 360º a sus clientes desde una perspectiva, real y cercana que va más allá de la pantalla.

Rebeca ha conseguido convertir su gran pasión en su profesión, consiguiendo un estilo de vida que le permite disfrutar de sus otras grandes pasiones como son la fotografía y los viajes, los cuales le permiten descubrir otros modos de vida, otras culturas y, en definitiva, ser más tolerante con las personas que nos rodean, tomar consciencia del mundo en el que vivimos y aterrizar todos esos valores a través de la comunicación que gestiona tanto para sus propias redes sociales como para las de sus clientes.

Lugar y fechas
25 de febrero de 2021
De 18:30 a 19:30 h.

Lugar:

UNED Barbastro


Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Foro de emprendimiento digital, formado por las siguientes actividades:

Ponente
Rebeca Labara
CEO de ATL Comunicación y Fundadora de “A trendy life”
Dirigido a
Estudiantes y profesionales de informática, economía, administración y dirección de empresas, público en general.
Objetivos
Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ofrecen un abanico inmenso de posibilidades en el diseño de nuevos modelos de negocio y de interacción entre clientes, empresas y organizaciones. Para abrirse camino en el mundo digital y poder afrontar estos retos, es necesario adoptar una mentalidad disruptiva sin miedo al riesgo que sepa anticiparse y evolucionar. A pesar de que un negocio en el mundo digital no suele requerir de una inversión económica potente, sí que se considera que el esfuerzo, la iniciativa y la capacidad de adaptación son necesarios para tener más oportunidades de éxito.
El foro de emprendimiento digital es un ciclo de conferencias que pretende fomentar la cultura del emprendimiento con apoyo en TICs. La tasa de emprendimiento en España está por debajo de la media europea y en este tiempo marcado por la pandemia el mundo digital es una apuesta necesaria para el mundo empresarial. El foro incluye una serie de casos de éxito de iniciativas que se han apoyado en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para su desarrollo.
Con este ciclo se pretende dar a conocer iniciativas de éxito que han tenido su base o que han surgido de personas en relación con el territorio, además de promover y poner en valor la mentalidad emprendedora, sobre todo entre la gente joven y los estudiantes.
Metodología
único requisito para poder asistir es preinscribirse (hay un número limitado de asistentes).La duración prevista de cada conferencia es de una hora, incluyendo un tiempo para debate y preguntas de los asistentes.
La inscripción, a cada sesión, se puede realizar a través de la página web del centro (www.unedbarbastro.es) hasta que se cubran las plazas disponibles.
Los datos de conexión se enviarán unas horas antes de cada conferencia a la cuenta de correo electrónico facilitado en la inscripción.
Colaboradores

Organiza

UNED Barbastro
Fundación Ramón J. Sender
Más información
UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED