EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

19 de febrero de 2021

Qué lindo es mi bebé cuando está dormido... (de 0 a 3 años)

  • Cantabria

  • Online o presencial

  • Cursos de centros

  • 19 de febrero de 2021

Online o presencial
19 de febrero de 2021

Qué lindo es mi bebé cuando está dormido... (de 0 a 3 años)

familia
Imprimir PDF

Escuela Universitaria de Familias - UNED Cantabria

Jornada encuadrada dentro del ciclo de la Escuela Universitaria de Familias de UNED Cantabria. 

Esta primera etapa es fundamental para el buen desarrollo tanto físico como emocional del bebé, cada momento afectivo que pasamos con él es esencial, pero nos estresamos y preocupamos por cosas que... ¿en realidad son tan importantes? Tener claro qué es lo prioritario y qué NO debemos hacer, nos permitirá sobre todo llevar esta nueva situación de la forma más relajada posible, que al final es lo que requiere el bebé, momentos de calidad que aseguren un buen apego en el entorno familiar.

Lugar y fechas
19 de febrero de 2021
De 16:00 a 20:00 h.

Lugar:

Centro Asociado UNED Cantabria


Horas
Horas lectivas: 4
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Programa
Este viernes se abordará la primera etapa del desarrollo infantil comprendida entre los 0 y los 3 años de edad. El taller se dividirá en dos partes con un breve descanso en la mitad de la sesión:
  • Desarrollo Psicobioemocional del bebé. 
  • Situaciones, problemas y preocupaciones típicas de la edad. 
  • Resolución de dudas y puesta en común.

Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

OBLIGATORIO PARA TENER DERECHO A ACCEDER A LA ACTIVIDAD:

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA (habiendo realizado previamente la INSCRIPCIÓN online en la Web del taller, y sin la cual no se activará): 
Sólo en el caso de realizar un PAGO DIFERENTE AL PAGO ONLINE, entregar el Justificante de pago: 
Enviar o entregar dicha documentación en el Centro Asociado UNED de Cantabria, antes del día del inicio de la actividad, por cualquiera de estas vías, a elegir,
- Entregar en la Secretaría del Centro Asociado 
- Enviar escaneada a la Dirección de correo electrónico: cursos@santander.uned.es 

Las PETICIONES DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE MATRÍCULA por parte de la persona interesada deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico) hasta 3 días HÁBILES (72 horas) antes del comienzo de la actividad. En todo caso, deberán acreditarse siempre mediante justificante de la circunstancia sobrevenida que impida su realización incluso en modalidad online.

Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad sobrevenida, siendo necesario para proceder a la devolución que el alumno aporte la documentación acreditativa de tal circunstancia.  

Además, una vez empezada la actividad, no se tendrá derecho la devolución de matrícula bajo ningún concepto y en ningún caso.

CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 

El Centro UNED de Cantabria se reserva el derecho de anular la actividad si no se alcanza un número mínimo de inscripciones, en cuyo caso se devolverá el importe abonado en concepto de Inscripción (gastos de transferencias o similares no incluidos).


INFORMACIÓN DE INTERÉS: 

  • Durante el desarrollo de la actividad, el personal del Centro podrá realizar fotografías o vídeos que serán utilizados expresamente para la difusión de la misma a través de los diferentes canales de comunicación del Centro, evitando la identificación directa de las personas que figuren en aquellos.


PLAZAS LIMITADAS en "Modalidad PRESENCIAL". 
En el momento de realizar su matrícula debe seleccionar el tipo de asistencia con la que seguirá la actividad. 
  • Las plazas para asistencia en modalidad presencial se asignarán por orden de pago de matrícula.

- Por lo tanto, el Centro Asociado de la UNED en Cantabria se reserva el derecho de admitir en el aula en el que se imparta el taller únicamente a quienes realicen su matrícula para asistir en "modalidad presencial" con plazas limitadas para garantizar una presencialidad segura en sus instalaciones, procediendo, si se diera el caso, a actuar oportunamente con el fin de resolver la situación.


IMPORTANTE: en caso de confinamiento, empeoramiento de la situación o que las autoridades sanitarias así lo aconsejen, la actividad se impartirá únicamente de manera ONLINE.

AVISO:
SI AL REALIZAR SU MATRÍCULA NO SE ACTIVA EL BOTÓN PARA LA ASISTENCIA "PRESENCIAL" ES QUE NO QUEDAN PLAZAS PARA DICHA MODALIDAD.

  Matrícula Ordinaria
Precio20 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ESCUELA UNIVERSITARIA DE FAMILIAS UNED CANTABRIA, formado por las siguientes actividades:

Ponente
María Luisa Baldor
Psicóloga. Fundadora de ahoratigo.com
Dirigido a
Padres, madres, abuelos, abuelas, familias, cuidadores, educadores, profesionales interesados en la temática, etc.

- En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
- Dotar a los asistentes de herramientas y habilidades para gestionar la difícil tarea de ser padres. 
- Aportar unos conocimientos neurocientíficos valiosos, para mejorar la convivencia familiar y ayudar a un crecimiento sano de los hijos. 
- Después de cada clase se dejará tiempo para un breve debate que enriquezca estos conocimientos, fomentaré la actitud crítica y el respeto a otras formas de educar de los participantes. 
Metodología
- Presentación en PowerPoint.
- Debate entre los asistentes.


Se establecerá un control de asistencia presencial basado en la comprobación de nombre y apellidos por parte de la ponente en la hoja de firmas de la sesión, como medida de control y prevención del COVID19.
Sistema de evaluación
Esta actividad no tiene créditos asignados ni certificación.
Colaboradores

Organiza

(En desuso)  Centro Asociado UNED Cantabria
Más información
UNED Cantabria
Calle Alta, 82.
39008 Santander Cantabria
942277975 / cursos@santander.uned.es
Imágenes de la actividad
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED