Unidad 1: Relaciones sociales.
Datos personales, identificarse ante un grupo de personas; saludar y formular frases de cortesía, formular preguntas comunes y realizar descripciones sencillas.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, February, 3rd 2021
17:00-18:00 h.Unit 2: Frequently used expressions.
Unidad 2: Expresiones de uso frecuente.
Comunicación telefónica, números y fechas, hora y tiempo, expresiones de tiempo, días, meses y estaciones, clima, moneda y cambio.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, February, 10th 2021
17:00-18:00 h.Unit 3: Displacements and transport.
Unidad 3: Desplazamientos.
Saber desplazarse por la ciudad en los distintos medios de transporte que pueda ofrecer (taxi, bus, metro, coche de alquiler, etc.). Saber orientarse y preguntar por direcciones; los horarios y compra de billetes.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, February, 17th 2021
17:00-18:00 h.Unit 4: In the port/airport.
Unidad 4: En el puerto/aeropuerto.
Procesos de facturación de equipaje, control de aduanas, horarios de nados/vuelos, atención por megafonía, instrucciones de vuelo, oficinas de información y reclamación.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, February, 24th 2021
17:00-18:00 h.Unit 5: Accommodation.
Unidad 5: Alojamiento.
Como reservar, procesos de check-in y check-out, preguntas frecuentes, factura y formular quejas y reclamaciones.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, March, 3rd 2021
17:00-18:00 h.Unit 6: Restaurants.
Unidad 6: Restauración.
Buscar un restaurante, menú y carta, pedir, pagar la cuenta y los precios e impuestos.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, March, 10th 2021
17:00-18:00 h.Unit 7: Tourism.
Unidad 7: Turismo.
Oficinas de turismo, buscar información turística, que ver, visitas turísticas.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, March, 17th 2021
17:00-18:00 h.Unit 8: Leisure.
Unidad 8: Ocio.
Espectáculos, música, danza, cine, teatro y museos, vida nocturna, etc.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, March, 24th 2021
17:00-18:00 h.Unit 9: Shopping.
Unidad 9: Compras.
Supermercados, tiendas de ropa, souvenirs, artículos de regalo.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Wednesday, April, 7th 2021
17:00-18:00 h.Unit 10: Health care.
Unidad10: Emergencias y salud.
Pedir ayuda, asistencia médica, atención farmacéutica, comunicación con el personal sanitario y con la policía.
Gara Beatriz Álvarez Máiquez
Attendance
This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance deferred, without having to go to the associated center.
Este curso está dirigido a alumnos que no tengan conocimientos previos de la lengua inglesa.
El objetivo principal de este curso es que el alumno consiga comunicarse con soltura en la lengua extranjera en aquellas situaciones cotidianas que surgen como resultado de la actividad de viajar.
Para ello, se pretende que los alumnos adquieran vocabulario y estructuras lingüísticas propias de la actividad comunicativa tales como saludar, presentarse, pedir información, producir y comprender indicaciones sencillas, etc.
Methodology
Se trabajará a través de un enfoque comunicativo en el que se considera la lengua como un instrumento de comunicación y expresión. Para ello nos apoyaremos en actividades dinámicas a través de medios audiovisuales que favorezcan la interacción y comunicación entre los alumnos teniendo en cuenta el aspecto sociocultural de la lengua.
Grading system
Ad hoc
More
Las Palmas de G.C. C/. Luis Doreste Silva, nº 101 4ª planta 35004 Las Palmas de G.C. Las Palmas 928-231177 / jdrobaina@las-palmas.uned.es