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Extensión Universitaria

from March, 26th 2021 to June, 30th 2021

Jaén. Registro Carta de Servicios

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Online
from March, 26th 2021 to June, 30th 2021

Jaén. Registro Carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se comprometen a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de mejora del mismo.

Dentro del marco de certificación del Sistema de Calidad se ha desarrollado el Registro y Certificación de Cartas de Servicios de Centros Asociados.

El Registro de Cartas de Servicios de Centros Asociados es público y se considera un instrumento de difusión de los sistemas de gestión de la calidad puesto en marcha en los Centros Asociados.

Incluye la inscripción de las Cartas de Servicios aprobadas y publicadas por los Centros Asociados, así como las actualizaciones de las mismas; y se convierte en un requisito obligatorio para acceder a cualquiera de las certificaciones del Sistema de Garantía Interna de Calidad.

La finalidad del mismo es validar que la publicación de la carta deservicios cumple con los requisitos técnicos recogidos en la Guía de Gestión de Carta de Servicios con el fin de preservar la imagen de los Centros Asociados en su entorno.

La parte práctica del curso consiste en el desarrollo de la carta de servicios del Centro Asociado conforme a los requisitos establecidos en la guía de gestión de la misma y la presentación de la documentación y solicitud necesaria para su registro.

Dates and places
From March, 26th 2021 to June, 30th 2021


Hours
Teaching hours: 14
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Aimed at
Personal Director, Secretario y Responsable de los Centros Asociados
Program
  • Friday, March, 26th 2021
    • 10:00-10:15 h. ¿Qué es una carta de servicios?
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Thursday, June, 3rd 2021
    • 10:15-10:30 h. Contenido de la carta de servicios
      • Contenido descriptivo
      • Derechos y obligaciones de los estudiantes
      • Compromisos de calidad de los servicios
      • Sistemas de participación de estudiantes
      • Información de contacto
      • Edición y fecha.
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:30-10:45 h. Revisión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:45-11:00 h. Condiciones de registro de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • Wednesday, June, 30th 2021
    • 09:00-14:00 h. Registro de la Carta de Servicios
      Parte práctica
      • Ruth Arrechea Enériz 
    • 10:00-11:00 h. Seguimiento y desarrollo de la carta de servicios
      Parte práctica
      • Ruth Arrechea Enériz 
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Goals
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • Conocer qué es una carta de servicios.
  • Pasos para la elaboración.
  • TIC.
  • Registrar una carta de servicios
Methodology
Online a distancia.
  • Explicación teórica.
  • Revisión de Cartas de Servicios.
  • Desarrollo de carta de servicios.
  • Registro de la Carta de Servicios
Grading system
Registro de la carta de servicios
Collaborates

Organizers

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

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Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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