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Extensión Universitaria

del 10 al 14 de desembre de 2020

Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica

  • Ciudad Real - Valdepeñas

  • Online

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 10 al 14 de desembre de 2020

Online
del 10 al 14 de desembre de 2020

Aprende a Impactar. Atención al ciudadano y gestión de calidad en la atención telefónica

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Ahora más que nunca la atención telefónica al ciudadano y clientes se hace imprescindible para comunicarnos. Sin embargo, existe hoy día ciertas barreras que nos impiden llegar a entablar una relación efectiva por este medio.

El cómo empezar la conversación, cómo gestionar las críticas o discrepancias, cómo empatizar con las necesidades reales de la persona, cómo mejorar mis habilidades comunicativas y cómo gestionar eficazmente los elementos de la comunicación que aportan valor.

Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos y descubrir estrategias para llevar a cabo con profesionalidad y eficacia la atención al ciudadano de manera telefónica.

Lloc i dates
Del 10 al 14 de desembre de 2020
De 18:00 a 21:00 h


Horas
Hores lectives: 12
Crèdits
0.5 crèdits ECTS.
Online
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Programa
  • dijous, 10 de desembre
    • 18:00-21:00 h. Punto de partida. Aprende a impactar con Inteligencia Emocional. 
      • Anna Alonso Pardo 
  • divendres, 11 de desembre
    • 18:00-21:00 h. Técnicas de atención telefónica. Domina los elementos de la comunicación que aportan valor. 
      • Anna Alonso Pardo 
  • dilluns, 14 de desembre
    • 18:00-21:00 h. Atención telefónica de alto impacto.
      Ejercicios prácticos y evaluación
      • Anna Alonso Pardo 
Assistència
Assistència en línia en diferit, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció
  Ordinària
Preu40 €
Dirigit per
Ainhoa Rodríguez Oromendía
Profesora Titular de Universidad del área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad.  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED
Coordinat per
María del Carmen Ramírez Arroyo
Coordinadora Extensión UNED Ciudad Real. Profesora Tutora UNED, Valdepeñas. Coordinación y gestión GRUPO SAC.  Amplia experiencia en proyectos de inserción laboral. Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social.
Ponent
Anna Alonso Pardo
Especialista en habilidades Comunicativas y expresión oral. Master en Comunicación Corporativa. CEO en A TU MANERA Marketing y Comunicación.
Dirigit a
Todo tipo de profesionales que se dediquen a la atención telefónica en su puesto de trabajo, además de a estudiantes de cualquier disciplina que deseen entrenar habilidades comunicativas para hacer frente a nuevos retos personales y profesionales.
Titulació demanada

No se requiere titulación específica

Objectius
  • Desarrollar las fortalezas comunicativas personales
  • Conocer las interferencias que afectan a la comunicación oral y telefónica y cómo resolverlas
  • Profundizar en la importancia de la comunicación en la gestión telefónica
  • Aprender sobre Inteligencia Emocional para una comunicación de alto impacto
  • Conocer los elementos de la comunicación que aportan valor: lenguaje verbal y no verbal
  • Gestionar las emociones en la conversación
  • Fomentar la escucha activa y la asertividad
  • Conseguir una atención telefónica de calidad
Metodologia

Las sesiones son prácticas e interactivas y combinan explicaciones y diálogos.

Sistema d’avaluació
El curso consta de 3 horas lectivas no presenciales para la realización de una actividad práctica complementaria. Está actividad será obligatoria para el alumnado de todas las modalidades.

*Modalidad on line en diferido: el alumnado de esta modalidad deberá realizar un cuestionario, que será enviado por el equipo docente una vez esté iniciada la actividad.
Més informació
Centro Asociado Provincial "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real (Valdepeñas)
Calle Seis de Junio, 55
13300 Valdepeñas Ciudad Real
926 322436
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