Online
Comunicación y marketing en tiempos de coronavirus
#unedtudelacontigoencasa #yomequedoencasa
La crisis mundial producida por el coronavirus está suponiendo un impacto sin precedentes tanto para la sociedad como para las actividades económicas. Sus efectos, tanto presentes como futuros, están aún por ver, y nos abocan a un escenario lleno de incertidumbre.
Con millones de personas confinadas en sus casas, miles de empresas paralizadas y la actividad económica bajo mínimos, ¿qué estrategia comunicativa debe llevar una empresa? ¿cómo utilizar las redes sociales? ¿cómo adaptarse a los cambios? ¿qué posibles tendencias en la comunicación empresarial van a surgir tras la situación actual? ¿estamos en el preludio hacia una nueva economía y un nuevo consumidor?
A estas y otras preguntas se les tratará de dar respuesta la presente actividad, que consta de una doble conferencia.
- Online
- Online, zuzenean edo geroratuan, jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Programa
- Sesión 1
- Comunicar en tiempos de incertidumbre
- Las redes sociales: su importancia y principal fuente de acceso al conocimiento.
- La buena gestión en la comunicación interna.
- Cómo adaptarse al cambio y resolver los problemas con la tecnología que tenemos a nuestro alcance.
- Sesión 2:
- El marketing y la comunicación después del coronavirus
- Consejos y ejemplos de buen hacer.
- Posibles tendencias de la comunicación y marketing.
- Una nueva economía y un nuevo consumidor.
- Jarraitzea
- Online, zuzenean edo geroratuan, jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Hizlari
- Juan Luis Pérez Rández
- Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es