Aceptar
EspañolEnglish
del 6 al 8 de julio de 2020

Marketing digital y empresas 2.0

  • Ponferrada

  • Online

  • 1.0 créditos

  • Cursos de Verano

  • del 6 al 8 de julio de 2020

Online
del 6 al 8 de julio de 2020

Marketing digital y empresas 2.0

Imprimir PDF
Dirección: Natividad Duro Carralero
Coordinación: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios Web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Lugar y fechas
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

Del 6 al 8 de julio de 2020
Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS.
Online
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Áreas temáticas
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • lunes, 6 de julio
    • 17:00-19:00 h. Social Media y Community Manager
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED
  • martes, 7 de julio
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de Wordpress
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED
    • 12:00-14:00 h. Social Media Marketing en empresas 2.0
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist
    • 17:00-19:00 h. Social Analytics: qué y cómo medir en Social Media
      • María Lázaro Ávila. Directora de Desarrollo Corporativo del Real Instituto Elcano, docente y autora de los libros “Community manager. La guía definitiva” y “Redes sociales y menores. Guía práctica” (ed. Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0
      • Sheila Álvarez. Socia y directora de operaciones en EMMA.io. Socia fundadora de ARDE.io
  • miércoles, 8 de julio
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de SEO y posicionamiento en buscadores empresas 2.0
      • Sico De Andrés. Consultor SEO
    • 11:00-13:00 h. Google Analitycs
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L.
Asistencia
Asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Precios antes del 1 de julio de 2020

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2020 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €32 €32 €32 €

Precios desde el 1 de julio de 2020 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de julio de 2020 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula OrdinariaMatrícula ReducidaMatrícula Superreducida
Matrícula Ordinaria Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED Estudiantes universitarios (UNED y resto de Universidades) Familia numerosa general PAS (Sede Central y Centros Asociados de la UNED), Estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum Personas en situación de desempleo Estudiantes con discapacidad Víctimas del terrorismo y Violencia de género Familia numerosa especial
124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €38 €38 €38 €
Dirigido a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objetivos
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodología
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos.
Colaboradores

Propone

Departamento de Informática y Automática

Patrocina

Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local UNED-ULE
Más información
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
/ jgonzalez@ponferrada.uned.es
Imágenes de la actividad
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED