EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from May, 22nd 2020 to May, 30th 2020

Social Media, Marca Personal y Publicidad en Comunicación Social

  • Aula de Fraga

  • Online

  • 1.0 credits

  • Extensión Universitaria

  • from May, 22nd 2020 to May, 30th 2020

Online
from May, 22nd 2020 to May, 30th 2020

Social Media, Marca Personal y Publicidad en Comunicación Social

MarcaPersonalUNEDFraga
Print PDF

Aprende de una manera práctica todo lo referente al trabajo de Social Management para saber gestionar la comunicación web y el marketing digital en una empresa.

Dates and places
From May, 22nd 2020 to May, 30th 2020
Spaces where it takes place: Aula TIC
Lugar:

Aula de Fraga


Hours
Teaching hours: 20
Credits
1 credit ECTS.
Online
Live online assistance, no need to go to the center.
Program
1.- Evolución de las redes Sociales.
2.-Los clientes en las redes sociales.
3.-Cómo gestionar las redes sociales para una empresa.
4.-Consejos de Uso.
5.-Empresa 2.0, características y ventajas.
6.-Estrategias de promoción.
7.-Herramientas de gestión y análisis.
Ejercicios:
Realización y optimización de perfiles sociales. 
Análisis de las redes competencia y propias.
Organigrama de objetivos.  
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment

Matrícula reducida: Estudiantes UNED, Tutores, PAS y Prof. Sede Central UNED, colaboradores Practicum, estudiantes (estudios oficiales y usuarios del CRAI), estudiantes Universidad para mayores, Asociación de Ex-alumnos UNED, personal de los Ayuntamientos de Barbastro, Fraga y Sabiñánigo, personal de la Diputación de Huesca y Gobierno de Aragón, miembros de la Asociación Intersectorial de Fraga. Deberán aportar justificante que acredite su condición.

  Ordinary enrolment Students UNED Reducida
Fee45 €30 €30 €
Directed by
Luis Grau Fernández
Profesor del Dpto. de Sistemas de Comunicación y Control Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Lecturer
José Manuel Antelo García
Profesor externo en la UNED y Universidad Complutense en los másteres en Reputación Online y Empleo 2.0 y Social Media y Community Management. CEO en BMPE S.L. Agencia de Automatización de Inteligencia artificial y Marketing.
Aimed at
Dirigido a cualquier empresa, autónomo o persona con curiosidad por las redes sociales, cualquier usuario que esté pensantdo o esté ya en la creación de una empresa de entorno digital o con acceso a las redes.
Goals
OBJETIVOS
Ser y estar en las redes sociales, utilización de la marca personal y optimización de las campañas en redes sociales.
Methodology
Curso muy práctico desde el inicio, con gestión personalizada de consultas y ejemplos útiles de inicio y gestión de redes y entornos digitales. Será necesario que el alumno traiga su propio portátil o dispositivo para poder supervisar las redes.
El curso tiene una duración de 20 horas (16 de clase on-line y 4 de trabajo personal).
Collaborates

Organizers

Aula de UNED en Fraga
UNED Barbastro

Collaborates

Asociación Empresarial Intersectorial Bajo Cinca
More
UNED Aula de Fraga
C/Albalate de Cinca s/nº (Edificio del INSS, entrada lateral)
22520 Fraga Huesca
974 47 42 70 / aulafraga@unedbarbastro.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED