Las redes sociales imponen una inmediatez de trincheras en el análisis político actual, en detrimento de la recomendable profundización temática basada en la valoración sosegada. Pero en territorios como Canarias, la información política durante las últimas elecciones autonómicas fue seguida a diario a través de las redes por apenas el 23% de los ciudadanos. Es más, sólo 9,9 de cada 100 canarios tienen una cuenta en la ‘red política’, Twitter (fuente: CIS, Estudio 3253, julio 2019).
Para los profesionales de la comunicación, y para los seguidores de las ciencias sociales en general y de la política en particular, este curso académico es una ventana al conocimiento práctico acumulado por actores a la vanguardia de la investigación universitaria, así como del ejercicio de la política, de la comunicación y de la administración de Justicia.
Centro Asociado de la UNED en Tenerife
Ordinary enrollment | University students (all universities) | Large family General | Students with disabilities | Collegiate | Tutores del centro | Ex-Alumnos UNED | Unemployed | |
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Fee | 75 € | 50 € | 50 € | 50 € | 50 € | 50 € | 50 € | 50 € |