Online edo aurrez aurrekoa
LinkedIn para profesionales
Los profesionales de las organizaciones saben hoy que su éxito y el éxito de su compañía depende en buena medida de la rapidez con la que sus equipos implementan las decisiones de negocio que toman.
Los profesionales no pueden delegar en equipos de Marketing o incluso en un Community Manager la transmisión de su visión del negocio, su inspiración, su estrategia, la posibilidad de conectar con otros profesionales, ejecutivos, directivos o CEOs de clientes -actuales o potenciales-, o incluso de partners.
- Lekua eta datak
- 2020/3/5 - 2020/3/12
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Irakasguneak: Salón de actos UNED Tudela
- Orduak
- Eskola-orduak: 10
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS.
- Online edo aurrez aurrekoa
- Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea.
- Hartzaileak
- Profesionales, empresarios y directivos, en general.
- Responsables de recursos humanos.
- Emprendedores.
- Responsables de equipos.
- Managers y responsables de estrategia.
- Programa
- 01. Introducción
- 02. La importancia de LinkedIn para las empresas
- Uso profesional
- Uso adecuado y no adecuado
- 03. Estrategia
- Objetivos Profesionales
- Target
- 04. Perfiles y páginas de empresa
- Diferencias
- Crear página de empresa
- Crear página de producto
- 05. Aumentar visibilidad en LinkedIn
- 06. Generar bases de datos y contactos
- 2020/3/5
- 16:00-21:00 h. Primera Sesión
- Introducción
- La importancia de LinkedIn para las empresas
- Uso profesional
- Uso adecuado y no adecuado
- Estrategia
- Objetivos Profesionales
- Target
- 2020/3/12
- 16:00-21:00 h. Segunda Sesión
- Perfiles y páginas de empresa
- Diferencias
- Crear página de empresa
- Crear página de producto
- Aumentar visibilidad en LinkedIn
- Generar bases de datos y contactos
- Jarraitzea
- Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Ángel Minondo Urzainqui
- Profesor-Tutor en UNED Tudela
- Aurkezpena
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Hizlari
- Eduardo Peris Millán
- Ingeniero Informático. Máster Oficial Universitario en Gestión Estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones. Socio Director del Área Digital de AS Consulting
- Helburuak
- Lograr transferir el conocimiento para conseguir que los profesionales vean la utilidad de la red social LinkedIn y la utilicen con una estrategia de visibilidad, notoriedad y generación de negocio y liderazgo corporativo.
- Metodologia
- Curso eminentemente práctico. El estudiante aprenderá participando activamente.
- Ebaluazio-sistema
- El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
- 1. Presencial:
- Asistencia al 80% de las sesiones mediante control de firmas durante las mismas.
- 2. Online en directo:
- Envío de un correo electrónico durante la primera media hora de las distintas sesiones del curso a la dirección formaciononline@tudela.uned.es indicando el nombre de la actividad; nombre, apellidos y DNI del/la estudiante; y el nick con el que aparece en el chat de la emisión.
- 3. Online en diferido:
- Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
- Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un trabajo práctico o responder correctamente un cuestionario (se especificará la modalidad en el mismo correo electrónico) en el plazo de 15 días naturales desde el envío de las grabaciones).
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es