Online
Valencia. Gestión de la Carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.
La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.
Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.
- Lekua eta datak
- 2019/2/18 - 2020/10/29
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Personal del Centro Asociado
- Programa
- 2019/2/18
- 17:30-18:00 h. Gestión de la carta de servicios
- 2019/3/28
- 16:00-18:00 h. Sistemas de gestión de los compromisos
- 2019/9/26
- 14:00-15:00 h. Sistemas de participación
- 2019/11/6
- 17:30-19:00 h. Sistemas de gestión de cartas de servicios
- 2020/1/23
- 16:00-17:00 h. Proceso de autocomprobación
- 2020/2/13
- 09:00-11:00 h. Sistemas de gestión de la carta de servicios
- 2020/8/31
- 09:00-10:00 h. Revisión y mejora del sistema de calidad
- 10:00-10:30 h. Requisitos previos para la certificación del SGICG-CA
- 10:30-11:00 h. Proceso de certificación
- 2020/10/29
- 16:00-17:00 h. Solicitud de certificación
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es