EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Aula de Milagro

  • En liña

  • Cursos de centros

  • 13 de mayo do 2010

En liña
13 de mayo do 2010

Kukuxumusu, claves de una marca nacida para divertir y divertirse

Imprimir PDF

Kukuxumusu es una empresa de Iruñea/Pamplona conocida por sus diseños para camisetas y otros artículos. Nacida en 1989 y centrada en la creación de camisetas sobre las fiestas de Sanfermin, poco a poco fue ampliando su ámbito temático y geográfico hasta conseguir estar presente en 98 países con sus irónicos dibujos para todo tipo de artículos. Actualmente dispone de 20 tiendas oficiales, da empleo a 105 personas, lanza varias colecciones al año, realiza dibujos por encargo para asociaciones y colectivos de todo el mundo y lleva su particular estilo a iniciativas de todo tipo.

En su conferencia "Claves de una marca nacida para divertir y divertirse", Koldo Aiestaran, socio fundador y director general, y Pedro Balboa, responsable de Comunicación de Kukuxumusu, analizarán las claves del éxito de la marca.

Lugar e datas
13 de mayo do 2010
De 19:00 a 20:30 h. (ó ás xxxh)


En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Videoconferencia
Esta actividade recíbese por videconferencia neste centro.
Programa
-Introducción.
- Breve reflexión sobre la filosofía, las claves del "éxito" de la marca y las posibles enseñanzas que se pueden extraer de nuestro caso, etc.
-Repaso histórico a la trayectoria de Kukuxumusu.
-Producto, organización, funcionamiento interno...
-Transmisión de los valores de la marca mediante otro tipo de acciones
-Conclusión y fin
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Videoconferencia
Esta actividade recíbese por videoconferencia neste centro. Podes matricularte neste centro para asistir á videoconferencia ou no centro de Tudela de forma presencial.
Ponentes
Koldo Aiestarán
Miembro Fundador y Director General de Kukuxumusu
Pedro Balboa
Responsable de Comunicación de Kukuxumusu
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Dirixido a
Público interesado
Obxectivos
Analizar las claves del éxito de la marca "Kukuxumusu"
Metodoloxía
Charla/conferencia
Colaboradores

Colabora

Diario de Navarra
Máis información
Aula de Milagro
Avda. de San Juan, 1A
31320 Milagro Navarra
902 53 00 90 / gainaga@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED