EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

14 de mayo de 2019

2019-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (5ª edición)

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • 14 de mayo de 2019

Online
14 de mayo de 2019

2019-Taller de Buenas Prácticas de Centros Asociados (5ª edición)

Imprimir PDF

El sistema desarrollado para el intercambio de buenas prácticas entre centros asociados a la UNED gira en torno a estos pilares:

  • Publicaciones de buenas prácticas en qbenchmarking.
  • Publicaciones de otros ambitos, puestas a disposición de los centros asociados en cada uno de los procesos del Manual Virtual de Gestión.
  • Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un centro asociado.

Ha sido una sugerencia de los centros asociados, el completar este sistema con un taller de buenas prácticas, en donde los autores de las mismas cuenten su experiencia en la puesta en marcha, dificultades encontradas y mejoras obtenidas.

Esta es la quinta edición de este taller, la primera se realizó en el año 2015.

Lugar y fechas
14 de mayo de 2019
Espacios en los que se desarrolla: Aula 5

Horas
Horas lectivas: 1
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Programa
  • martes, 14 de mayo
    • 12:00-12:10 h. Presentación del taller
      • Nancy Anne Konvalinka Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad de la UNED
      • Jesús de Andrés Sanz Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
    • 12:10-12:20 h. Buena práctica "Nuestra biblioteca: compromiso con la sociedad y la cultura" del Centro Asociado de Teruel.
      Premio del Consejo Social 2018
      • Ana Ube González Directora de la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Teruel
      • Mercedes Iranzo Sangüesa Bibliotecaria del Centro Asociado de la UNED en Teruel
    • 12:20-12:30 h. Buena práctica "Servicio de Psicología aplicada" del Centro Asociado de Guadalajara. Premio del Consejo Social 2017.
      • Lorena Jiménez Nuño Directora del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
      • Mónica Ahrendt García Directora del Servicio de Psicología Aplicada del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
    • 12:30-12:40 h. Buena práctica "Difusión de las últimas adquisiciones de la biblioteca" del Centro Asociado de Bizkaia
      • Pilar Tocino Tovar Bibliotecaria del Centro Asociado a la UNED en Bizkaia
    • 12:40-12:50 h. Buena práctica "Revisión del procedimiento para el cambio y recuperación de tutorías" del Centro Asociado de Motril. Premio del Consejo Social 2015
      • Pilar Tello Ruiz Secretaria General del Centro Asociado de la UNED en Motril
      • Pablo Arcas Diaz Coordinador de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Motril
    • 12:50-13:00 h. Preguntas y cierre del taller
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponentes
Mónica Ahrendt García
Directora del Servicio de Psicología Aplicada del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
Pablo Arcas Diaz
Coordinador de Calidad del Centro Asociado de la UNED en Motril
Jesús de Andrés Sanz
Vicerrector de Centros Asociados de la UNED
Mercedes Iranzo Sangüesa
Bibliotecaria del Centro Asociado de la UNED en Teruel
Lorena Jiménez Nuño
Directora del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara
Nancy Anne Konvalinka
Vicerrectora de Coordinación Académica y Calidad de la UNED
Pilar Tello Ruiz
Secretaria General del Centro Asociado de la UNED en Motril
Pilar Tocino Tovar
Bibliotecaria del Centro Asociado a la UNED en Bizkaia
Ana Ube González
Directora de la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Teruel
Objetivos
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros Asociados, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantia Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED