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Extensión Universitaria

del 7 al 9 de marzo de 2019

La Gamificación. Estructura, diseño y desarrollo

  • Pontevedra

  • Online o presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 7 al 9 de marzo de 2019

Online o presencial
del 7 al 9 de marzo de 2019

La Gamificación. Estructura, diseño y desarrollo

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Lugar y fechas
Del 7 al 9 de marzo de 2019
De 10:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 110
Lugar:

Centro Asociado de la UNED en Pontevedra


Horas
Horas lectivas: 12
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • jueves, 7 de marzo
    • 10:00-14:00 h. En qué consiste gamificar y cómo ayuda la Gamificación a motivar a las personas y a mejorar los procesos de aprendizaje y adquisición de hábitos y rendimiento.
    • viernes, 8 de marzo
      • 10:00-14:00 h. Brainstorming, arquetipos de personalidad aplicado al desarrollo de narrativas y curvas de aprendizaje.
        Diseño, desarrollo y estética de una Gamificación.
      • sábado, 9 de marzo
        • 10:00-14:00 h. Aplicaciones y buen uso de la gamificación.
          Gamificación en vivo de forma grupal.
        Asistencia
        Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
        Inscripción

        Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
        Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
        Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primeraletra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
        NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
        IMPORTANTE:
        La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si sesolicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de laactividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidadlaboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentaciónque así lo acredite.
        Una vez comenzadoel curso no se realizarán devoluciones.
        Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionalesrelacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y materialque impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de6 meses desde la fecha de cancelación, parasolicitar la devolución del importe de la matrícula.

        Si el alumno es menor de edad, la matricula tendrá que ir acompañada de unaautorización que puede descargar en el siguiente enlace: http://www.unedpontevedra.com/alumnosydocencia

          Matrícula Ordinaria
        Asistencia presencial en el aula 20 €
        Asistencia en directo por streaming 20 €
        Asistencia en diferido 20 €
        Dirigido por
        Margarita Pino Juste
        Catedrática. Profesora-Tutora de la UNED en Pontevedra
        Ponentes
        Esther Gutiérrez Díaz
        Grado en Filosofía, Máster en formación del profesorado de ESO y Bachillerato, Máster en Psicoanálisis y Teoría de la cultura. (UCM)
        Miguel Simón Bermejo
        Diseñador de Videojuegos. Graduado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Universidad Camilo José Cela
        Dirigido a
        ·         Aquellas personas interesadas en conocer qué es la Gamificación, aprender a diseñarla y aplicarla a un ámbito determinado.
        Objetivos
        ·         Comprender qué es una Gamificación, para qué se utiliza y los beneficios que se obtienen.
        ·         Aprender a diseñar una Gamificación y utilizarla para mejorar el rendimiento, la motivación y la creatividad.
        ·         Conocer las teorías de juego y de diseño de juegos y videojuegos y comprobar su influencia positiva en los seres humanos así como la lógica de la diversión.
        ·         Conocer mejor a los individuos a través de los distintos roles que se adoptan como jugador y los múltiples intereses que motivan a las personas a jugar.
        Metodología
        -       Presencial
        -       Streaming en directo.- El alumno matriculado recibe la clase a través de un ordenador donde quiera pero en fechas y horario marcado.
        -       En diferido.- Una vez finalizada cada sesión del curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)
        Sistema de evaluación
        Diseño de una Gamificación aplicada a un ámbito y a un colectivo o individuo.
        Más información
        Centro Asociado UNED Pontevedra
        Rúa de Portugal 1
        36162 Pontevedra Pontevedra
        986851850 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
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