EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Salt/Girona

  • Online o presencial

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 22 de febrero al 21 de marzo de 2019

Online o presencial
del 22 de febrero al 21 de marzo de 2019

Hablar en público: oratoria

Imprimir PDF

Hablar en público con soltura y eficacia es determinante para hacernos entender con claridad y conseguir nuestros objetivos en todo tipo de situaciones sociales o laborales: desde una entrevista laboral a una reunión de trabajo. Sin embargo, muchas personas no lo consiguen por desconocer cuáles son las claves de las que depende una buena comunicación en público, de la preparación del mensaje a la comunicación verbal y no verbal. Este curso mostrará los aspectos básicos para ser buenos comunicadores. 

Hablar en público con confianza y claridad nos va a permitir comunicar mejor. Conseguirlo es cuestión de saber cuáles son los elementos comunicativos clave a tener en cuenta, así como los principales errores a evitar.   

Lugar y fechas
Del 22 de febrero al 21 de marzo de 2019
Espacios en los que se desarrolla: Sala de Actos
Lugar:

C.A. UNED Girona. Factoría Cultural Coma Cros. c/ Sant Antoni 1, 2º piso. 17190 SALT


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • viernes, 22 de febrero
    • 16:00-20:00 h. Hablar en público: comunicación verbal y no verbal. Elementos estratégicos
      • Francisco Javier Foronda Moritán Formador y consultor en Comunicación
  • sábado, 23 de febrero
    • 09:00-13:00 h. Hablar en público: comunicación verbal y no verbal. Elementos estratégicos
      • Francisco Javier Foronda Moritán Formador y consultor en Comunicación
  • jueves, 21 de marzo
    • 13:00-17:00 h. Presentación de una práctica. Evaluación
      • Francisco Javier Foronda Moritán Formador y consultor en Comunicación
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

El pagament de la matrícula s'ha de fer al compte de Caixabank:  ES69 2100 8101 9123 0002 0001 i enviar el comprovant de pagament a: secretaria@girona.uned.es, indicant el nom de la persona que s'ha matriculat i el curs.
El pago de la matrícula debe efectuarse en la cuenta de Caixabank:  ES69 2100 8101 9123 0002 0001 y enviar el comprobante de pago a: secretaria@girona.uned.es , indicando el nombre de la persona que se ha matriculado y el curso.

  Matrícula Ordinaria
Matrícula ordinaria 50 €
Matrícula estudiantes UNED 40 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido por
Mª Carmen Guarddon Anelo
Profesora titular de Universidad (UNED)
Ponente
Francisco Javier Foronda Moritán
Formador y consultor en Comunicación
Dirigido a
Cualquier persona interesada en la comunicación, en perder el miedo a hablar en público o en mejorar sus habilidades comunicativas (en el ámbito familiar, laboral, social, etc.).
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
- Conocer cuáles son las fases del proceso de una comunicación en público y la manera adecuada de plantearlas para tener éxito cuando tengamos que hablar ante otros.

- Aprender a elaborar mensajes eficaces teniendo en cuenta los aspectos verbales y no verbales que nos ayudarán a transmitirlos, adaptándolos al objetivo, la situación y la audiencia específica de cada situación.
Metodología
Enfoque orientado a la práctica. Exposición teórica intercalada con el estudio de casos reales y la realización de ejercicios. El curso se podrá realizar presencialmente, en línea en directo o en diferido.
Sistema de evaluación
Para la consecución de la calificación de APTO será necesaria la asistencia a las sesiones presenciales o el visionado de las mismas, así como la posterior realización de la práctica indicada.
Más información
UNED Girona
UNED Girona: C/ Sant Antoni 1 (Factoria Cultural Coma Cros)
17190 Salt Girona
972 21 26 00 / secretaria@girona.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED