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En liña
do 16 de octubre do 2018 ao 29 de octubre do 2019

Las Palmas. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

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La UNED ofrece a sus Centros Asociados, como referencia para la calidad de su gestión, el Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA).

Este sistema  permite una gestión integral de la organización, mediante un enfoque basado en procesos.

En su diseño se ha buscado la homogeneización y mejora de la gestión y servicios del Centro Asociado, mantenimiento los elementos que comparten, como pueden ser los procesos de Clientes en los que existen directrices y herramientas de gestión comunes de la Sede Central de la UNED (matriculación, realización de tutorías o pruebas presenciales,…)

El sistema se desarrolla en Guías de Requisitos y se estructura en cuatro niveles escalables: implantación, Consolidación, Avanzado con Responsabilidad Social Universitaria y Excelente.

El nivel Implantación implica la aplicación en el centro de los procesos, e incluye el registro de la Carta de Servicios del Centro, la publicación de una buena práctica de gestión y la realización de una autoevaluación y de un plan de mejora del propio sistema de gestión.

La Autocomprobación consiste en la realización de un análisis y diagnóstico del Sistema de Gestión implantado en el Centro Asociado y utiliza como referencia la Guía de Requisitos del Sistema de gestión del nivel que corresponda, permitiendo a cada centro identificar el cumplimiento de los requisitos e identifica las acciones a poner en marcha.

Es una práctica que cada centro realiza de forma sistemática cada 3 años con anterioridad a la solicitud de auditoría de certificación y/o renovación del sistema de gestión.

La adecuada implantación del SGICG-CA permite, a cualquier Centro Asociado, certificar su sistema de gestión. Esta certificación la lleva a cabo la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", en colaboración con la Sede Central de la UNED y los propios Centros Asociados, y cuenta con el aval de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Lugar e datas
Do 16 de octubre do 2018 ao 29 de octubre do 2019


En liña
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Dirixido a
Centro Asociado de Las Palmas
Programa
  • martes, 16 de octubre do 2018
    • 17:30-18:30 h. Requisitos para la renovación del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • domingo, 7 de abril do 2019
    • 09:00-10:00 h. Solicitud y explicación proceso de auditoría
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • lunes, 30 de septiembre do 2019
    • 12:00-13:00 h. Informe previo del SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz 
  • martes, 29 de octubre do 2019
    • 17:00-18:00 h. Revisión documental
      • Ruth Arrechea Enériz 
Asistencia
Asistencia en directo en liña, sen necesidade de acudir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
PrezoGratuíta
Dirixido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
Relator
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Obxectivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Metodoloxía
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype y con el uso de la herramienta de autocomprobación desarrollada por qInnova y la Cátedra de calidad.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Máis información
C.U. Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Magallón 8,
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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