Online
Melilla. Gestión de carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.
La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.
Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.
- Dates and places
- September, 14th 2018
12:00 to 13:00 h.
- Online
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Aimed at
- Centro Asociado de Melilla
- Program
- Friday, September, 14th 2018
- 12:00-13:00 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
- Attendance
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | Free |
---|
- Directed by
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Lecturer
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Goals
- Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
- Collaborates
Organizers
Sponsors
- More
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es