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September, 14th 2018

Melilla. Gestión de carta de Servicios

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Las Cartas de Servicios son documentos de acceso público donde los Centros Asociados informan voluntariamente a la ciudadanía sobre los servicios que prestan y los compromisos que adquieren en su prestación.

La definición de compromisos y su seguimiento sirve para estimular un proceso de mejora en relación con la gestión de los servicios incluidos en la carta.

Es un sistema parcial, que cubre los procesos relacionados con los servicios que se entregan al estudiante y sus requisitos están incluidos en todos los niveles de certificación del SGICG-CA.

Dates and places
September, 14th 2018
12:00 to 13:00 h.


Online
Live online assistance, no need to go to the partner center.
Program
  • Friday, September, 14th 2018
    • 12:00-13:00 h. Sistema de gestión de cartas de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz 
Attendance
Live online assistance, no need to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrolment
FeeFree
Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Lecturer
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"
Aimed at
Centro Asociado de Melilla
Goals
Implantar el Sistema de Gestión de cartas de Servicios
Collaborates

Organizers

Cátedra de Gestión de la Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela"

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