EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

2018/10/3

Jornadas de Presentación Curso 2018-2019. Plan de Acogida de Estudiantes.

  • Almería

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2018/10/3

Aurrez aurrekoa

Jornadas de Presentación Curso 2018-2019. Plan de Acogida de Estudiantes.

PDFa inprimatu

Sesiones de bienvenida y presentación por parte de las autoridades del Centro y visita a las instalaciones del Centro.

Lekua eta datak
2018/10/3
18:00(e)tatik 20:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de la UNED en Almería


Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
- Presentación del Centro y de la UNED.
- Breve introducción a la Metodología a Distancia.
- Presentación de Ciber UNED.
- Servicios al usuario.
- Información sobre las Prácticas Externas a cargo de los Profesores-tutores del Prácticum.
- Recepción por carreras y áreas. 
  • 2018/10/3
    • 18:00-20:00 h. Acceso para Mayores de 25, 40 y 45 años.
      Grados EEES.
    Zikloko beste jarduera batzuk
    Jarduera hau Acogida ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

    Hizlariak
    Dr. José Jesús Gázquez Linares
    Director del Centro Asociado de la UNED en Almería
    Manuela Sánchez Barazas
    Secretaria del Centro Asociado de la UNED de Almería
    José Juan Carrión Martínez
    Coordinador del COIE del Centro Asociado de Almería
    Coordinadores de Sección del Centro Asociado de la UNED de Almería
    José Domingo Lentisco Puche
    Bibliotecario del Centro Asociado de la UNED de Almería
    Hartzaileak
    Alumnos del Curso de Acceso Mayores de 25, Mayores de 45 y Mayores de 40 años y del primer curso de las titulacioness
    Helburuak
    Facilitar la integración y adaptación del estudiante al nuevo entorno universitario
    Laguntzaileak

    Antolatzen du

    Centro Asociado de la UNED de Almería

    Babesten du

    Excma. Diputación Provincial de Almería
    Argibide gehiago
    UNED Almería
    Plaza de la Administración Vieja, 4
    04003 Almería Almería
    950 25 49 66/ 67 / cursos-extension@almeria.uned.es
    Saltar al contenido
    • Facebook

    • Twitter

    • UNED