EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • Online o presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 10 de mayo al 21 de junio de 2019

Online o presencial
del 10 de mayo al 21 de junio de 2019

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 - Módulo 5: Google Analytics, MailChimp, Google AdWords y Facebook Ads, cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio

Imprimir PDF

En este curso nos introduciremos en el uso de tres herramientas básicas en cualquier estrategia de marketing digital:

- Google Analytics se ha erigido como la principal herramienta de analítica web del mercado. En este curso aprenderás a manejar la interfaz de esta herramienta de analítica web: desde su implementación y funciones básicas, hasta algunas más avanzadas, como la creación de objetivos.

- MailChimp se ha convertido en una herramienta de marketing muy valiosa para los blogs, páginas webs y empresas. Nos permite mantener contacto con clientes y visitantes de nuestro sitio web y proporciona una fuente de tráfico cualificado. MailChimp ofrece, de forma totalmente gratis, una cuenta de email marketing que permite tener hasta dos mil suscriptores y enviar hasta doce mil correos al mes.

- Google AdWords es el producto de publicidad online de Google que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. ¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web?, ¿eres un profesional Web y deseas añadir la comunicación Online en la oferta para tus clientes?, ¿quieres que tu trabajo lo vea más gente?. El objetivo de este curso es ayudarte a entender el poder de Google AdWords, aprender sobre su plataforma publicitaria y poder ofrecer a tus clientes actuales y potenciales una oferta integral de creación y promoción de su página Web a través de formación y un servicio dedicado.

- Facebook Ads es el producto de publicidad online de Facebook que puede ayudarte a atraer nuevos clientes a tu sitio web y potenciar tu negocio. Con Facebook Ads, no solo tendremos a nuestro alcance viralizar una publicación u obtener nuevos Me Gusta, sino que podremos optimizar el proceso de captación de nuevos clientes, tráfico web y técnicas de remarketing para tratar de conseguir una segunda oportunidad con aquellos que se fueron de nuestra web sin cumplir el objetivo, y todo ello con una de las mejores herramientas en cuanto a precios y segmentación de público se refiere.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).

Lugar y fechas
Del 10 de mayo al 21 de junio de 2019
De 09:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1 (Extensión/Exámenes) y Aula 5

Horas
Horas lectivas: 25
Créditos
1 crédito ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirigido a
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a manejar tres herramientas imprescindibles para el negocio. 
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos. 
  • Emprendedores o autónomos que quieran mejorar su negocio. 
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva. 
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionarla parte online de sus empresas.
Programa
Introducción a las Herramientas.
Google Analytics
  • Introducción a la analítica web 
  • Conociendo la interfaz 
  • Instalación y configuración de Google Analytics 
  • KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors 
  • Creación de un Report 

MailChimp
  • Introducción al email marketing
  • Ventajas del email marketing
  • Conociendo la interfaz
  • Instalación y configuración de MailChimp
  • Generación de contenidos y diseño para MailChimp
  • Creación de un report

Google Adwords
  • Introducción al SEO VS SEM 
  • Conociendo la interfaz 
  • Instalación y configuración de Google Adwords 
  • Anuncios Básicos 
  • Creación de un anuncio 

Facebook Ads
  • Introducción a la publicidad en Facebook 
  • Conociendo la interfaz 
  • Instalación y configuración de Facebooks ADS 
  • Tipos de anuncios 
  • Creación de un anuncio

BONUS VÍDEO: Paso a paso y tutoriales de las cuatro herramientas
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio70 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa 2018-2019, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Objetivos
  • Aprender a manejar las herramientas Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads. 
  • Integrar estas herramientas dentro del plan de marketing Digital. 
  • Estrategias y tácticas 100% efectivas para tu negocio.
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED