Online edo aurrez aurrekoa
Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2018-2019 - Módulo 2: El plan de redes sociales
La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.
Este curso tiene como objetivo adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva empresa.
El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 5 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido.
El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido).
- Lekua eta datak
- 2018/11/30 - 2019/2/1
09:00(e)tatik 14:00(e)tara.
Irakasguneak: Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Orduak
- Eskola-orduak: 25
- Kredituak
- 1 kreditua ECTS.
- Online edo aurrez aurrekoa
- Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
- Hartzaileak
- Expertos en Marketing que quieran aprender a gestionar las Redes Sociales.
- Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la gestión de redes sociales.
- Emprendedores o autónomos que quieran gestionar las Redes Sociales para su propio negocio.
- Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
- Profesionales de empresas que necesiten gestionar las Redes Sociales de sus empresas.
- Cualquier persona que tenga interés en las Redes Sociales.
- Programa
- Análisis y estrategia
- Plan de contenidos
- Acciones de dinamización
- Social Media Hacking
- Medición de resultados
- Herramientas
- Figura del CM
- Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
- Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales
- BONUS VÍDEO: Herramientas clave para gestionar las Redes Sociales
- Jarraitzea
- Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Jarraipen birtuala
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Zikloko beste jarduera batzuk
- Jarduera hau Programa de Marketing Digital para la Empresa 2018-2019 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:
- Zuzendaria
- Ramón Rufín Moreno
- Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
- Aurkezpena
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Hizlari
- Juan Luis Pérez Rández
- Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
- Helburuak
- Desarrollar un estrategia de Redes Sociales y poder aplicarla a un caso real.
- Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias en las Redes Sociales.
- Comprender la importancia de estar presente en la red social más idónea.
- Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0
- Aprovechar al máximo las herramientas y recursos de las redes Sociales.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es