EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

del 2 al 4 de juliol de 2018

Marketing digital y empresas 2.0

  • Ponferrada

  • Online o presencial

  • 1.0 crèdits

  • Cursos de Verano

  • del 2 al 4 de juliol de 2018

Online o presencial
del 2 al 4 de juliol de 2018

Marketing digital y empresas 2.0

Adreça: Natividad Duro Carralero
Codirector: Elena Gaudioso Vázquez
Propone: Departamento de Informática y Automática

El curso introduce conocimientos suficientes para entender el nuevo paradigma del mundo de la comunicación y el marketing empresarial en todas sus áreas. Aporta nociones para dirigir un departamento de comunicación social media y coordinar la gestión de la comunicación 2.0.

Además presenta los fundamentos de distintos sistemas de gestión para la creación de sitios web y expone las diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores.

EL CURSO SE OFERTA TANTO DE FORMA PRESENCIAL COMO ONLINE EN DIRECTO Y EN DIFERIDO.

Lloc i dates
Sede organizadora: UNED Ponferrada
Sede de celebración: Ponferrada

Del 2 al 4 de juliol de 2018
Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Àrees temàtiques
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • dilluns, 2 de juliol
    • 17:00-19:00 h. Social media y community manager
      • Natividad Duro Carralero. Profesora Titular del Departamento de Informática y Automática. UNED
    • 19:00-21:00 h. Introducción a los sistemas de gestión de contenidos
      • Elena Gaudioso Vázquez. Profesora Titular del Departamento de Inteligencia Artificial. UNED.
  • dimarts, 3 de juliol
    • 10:00-12:00 h. Fundamentos de wordpress
      • Raquel Dormido Canto. Catedrática de Universidad. Dpto. Informática y Automática. UNED.
    • 12:00-14:00 h. Social media marketing en empresas 2.0
      • José Manuel Antelo García. CEO en "MKT Online Brand & Network SL", Social Manager Strategist.
    • 17:00-19:00 h. Social analytics: qué y cómo medir en social media
      • María Lázaro Ávila. Docente y autora de los libros “Community manager. La guía definitiva” y “Redes sociales y menores. Guía práctica” (ed. Anaya Multimedia) y del blog Hablandoencorto.com.
    • 19:00-21:00 h. Aplicación del marketing móvil a las empresas 2.0
      • José Carlos Soto Gómez. CEO y Socio Fundador de Aplimovil Consulting y Ntic Master.
  • dimecres, 4 de juliol
    • 09:00-11:00 h. Estrategias de seo y posicionamiento en buscadores empresas 2.0
      • Sico De Andrés. Consultor SEO
    • 11:00-13:00 h. Google analitycs
      • Cristóbal Martínez Martínez. IT Consultor Aplimovil S.L.
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Preus abans del 1 de juliol de 2018

Descompte per matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de juliol de 2018 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
  Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
Presencial 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta
Internet en directo 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta
Internet en diferido 108 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Gratuïta

Precios desde el 1 de juliol de 2018 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de juliol de 2018 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

 Matrícula OrdinàriaMatrícula ReduïdaMatrícula Superreduïda
  Ordinària Membres de l' Associació d'Antics Alumnes i Amics de la UNED Estudiants universitaris (UNED i resta d’Universitats) Família nombrosa especial PDI de la Seu Central i Professors-Tutors dels Centres Associats i Col.laboradors Pràcticum Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral Estudiants amb discapacitat Víctimes del terrorisme i violència de gènere Família nombrosa general
Presencial 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
Internet en directo 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta
Internet en diferido 124 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Gratuïta

La matrícula està tancada

Assistència virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Dirigit a
A todo tipo de público, que desee iniciarse en temas de social media, marketing digital, creación de sitios web y posicionamiento SEO. Ideal para complementar la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.
Objectius
El objetivo de este curso es iniciar y ampliar conocimientos de técnicos, profesionales y directivos de marketing, publicidad y comunicación, en estrategias de marketing en buscadores, comunicación 2.0, creación de sitios web, social media y community manager. Es un tema realmente en auge y con un potencial laboral de envergadura.
Metodologia
El curso tiene un carácter teórico práctico, distribuido en 8 sesiones donde se comentarán todos los temas descritos
Col·laboradors

Proposa

Departamento de Informática y Automática
Més informació
UNED Ponferrada
Avenida de Astorga 15
24401 Ponferrada León
987415809 / jgonzalez@ponferrada.uned.es
Imatges de l’activitat

Altres activitats de Informàtica i Comunicació

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED