La disciplina del Storytelling se desarrolla en las últimas décadas en el mundo anglosajón como un nuevo enfoque teórico y práctico del discurso narrativo, del relato como herramienta o estrategia de comunicación. Utilizando recursos narrativos dotaremos a nuestros mensajes de mayor capacidad de conexión, emocionalidad y sentido, siendo así más persuasivos. Sus ámbitos de aplicación son diversos y es relevante para toda actividad en la que la comunicación pueda jugar un papel determinante; desde el desarrollo de la marca personal a la elaboración de presentaciones en público pasando por el ejercicio profesional o la comunicación corporativa, la comunicación política, la publicidad, la docencia, la terapia, etc.
Posibilidad de elegir asistencia presencial o a distancia con visionado de las sesiones en diferido.
El curso consta de 8 horas presenciales (o de visionado on-line) y dos dos horas más de trabajo autónomo del alumno.
Tenga en cuenta que el certificado de la actividad se confeccionará con los datos aportados en su solicitud de matrícula. Asegúrese de que son correctos y están completos.
Matrícula Ordinaria | Alumnos UNED | Parados | |
---|---|---|---|
Online en diferido | 70 € | 40 € | 40 € |
Presencial Centro Asociado UNED Vitoria-Gasteiz | 70 € | 40 € | 40 € |
Online en streaming - webconferencia | 70 € | 40 € | 40 € |
No se requiere ninguna titulación.