EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • Aurrez aurrekoa

  • Cursos de centros

  • 2008/1/26

Aurrez aurrekoa

Terapia Familiar Breve 26 de enero

PDFa inprimatu

En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra cómo los sufrimientos y los problemas humanos, por complejos que sean y aunque persistan durante años, no tienen por qué requerir largas hospitalizaciones o soluciones complicadas.

Los resultados obtenidos gracias a los tratamientos basados en intervenciones estratégicas demuestran que es posible resolver de forma eficaz, y en muy poco tiempo, la mayor parte de los problemas de orden psicológico.

(Watzlawick, 1997)

Lekua eta datak
2008/1/26


Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Izen-ematea
  Arrunta
PrezioaDohain
Hizlari
José L. Rodríguez-Arias Palomo
Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico de la Unidad de Salud Mental del Hospital Infanto-Juvenil del CHUAC. Tutor Docente de la Sociedad Española de Terapia Familiar
Helburuak
Iniciación a la Terapia Familiar Breve con un carácter eminentemente práctico. Los temas siguientes profundizarán en los aspectos prácticos fundamentales de la TFB.
Metodologia
La metodología será participativa, desarrollando las diferentes explicaciones teóricas a partir de los contenidos y situaciones surgidas en las prácticas de juego de roles y casos expuestos o transcritos.
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED