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Extensión Universitaria

del 6 de febrero al 27 de marzo de 2017

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

  • Dénia

  • Presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 6 de febrero al 27 de marzo de 2017

Presencial
del 6 de febrero al 27 de marzo de 2017

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

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Lunes de 17:00 a 19:00 Viernes de 15:30 a 17:30 hs

El curso tiene como objetivo general que el alumno principiante adquiera competencias básicas en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión escrita y hablada, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo. Comprender la información específica de mensajes orales y escritos en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo.

Producir mensajes orales y escritos en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos. Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.

Lugar y fechas
Del 6 de febrero al 27 de marzo de 2017
Espacios en los que se desarrolla: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Fundació Gavilà Ferrer


Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
Vocabulario:
Según las necesidades de los alumnos: vocabulario para diálogos entre trabajadores y clientes, traducir/explicar formularios y elaborar glosarios etc.
Funciones comunicativas:
Recoger y dar información. Dar información sobre formacion y profesión.
Pedir información sobre viajes, restaurantes, hoteles, inmuebles, compra-venta, etc. Expresar exigencia. Expresar una petición. Hacer una propuesta. Expresar condiciones. Hacer recomendaciones. Quejarse. Expresar la opinión propia.
Inscripción

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO GratuitaGratuita
Dirigido por
Germán Ruipérez García
Catedrático de Universidad
Ponente
Claudia Peter
Responsable del CUID del Centro Asociado de la UNED de Dénia. Profesora Tutora.
Dirigido a
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Objetivos
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel elemental de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.

- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situaciones habituales de comunicación.
Sistema de evaluación
Asistencia y examen final
Colaboradores

Colabora

Fundació Gavilá Ferrer
Más información
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
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