Aurrez aurrekoa
La gestión de la información en turismo
La temática del curso se centrará en el estudio de la información en la toma de decisión en el sector turístico. Para ello, se trabajará en el conocimiento de estrategias de gestión de la información desde varias perspectivas, que van desde el cuadro de mando integral hasta la gestión de los contenidos o comentarios on-line generados por el usuario, especialidad de marketing que se enmarca dentro del marketing on-line. Concretamente, el curso se centra en profundizar en el conocimiento y aprender a desarrollar estrategias propias de gestión de la información como forma de mejorar los distintos resultados de la organización. El objetivo del curso es ampliar los conocimientos y aprender diferentes estrategias de gestión de la información, desde un cuadro de mando integral hasta la gestión de los comentarios on-line.
BECAS DE ALOJAMIENTO GRATUITO EN LA NORIA
La Diputación Provincial de Málaga, patrocinadora de los Cursos de Primavera 2016, ofrece un año más becas de alojamiento gratuito en el Centro de Innovación Social La Noria para favorecer la asistencia de estudiantes malagueños de toda la provincia. Estas becas incluyen desayuno y el alojamiento es en régimen de habitación compartida con baño exterior. Si estás interesado en solicitar una beca puedes llamar al 952 06 97 20, o enviar un email con tus datos (Nombre,apellidos y DNI) y el curso en el que te has matriculado a lanoria@malaga.es (Asunto: Beca alojamiento UNED).
- Lekua eta datak
- 2016/4/8 - 2016/4/9
Lekua: Centro Asociado de la UNED en Málaga, Calle Sherlock Holmes, 4
- Orduak
- Eskola-orduak: 15
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2016/4/8
- 16:00-18:30 h. La información para la toma de decisión en turismo. Cuadro de mando integral
- 18:30-21:00 h. Las tendencias de consumo turístico como fuente de información para la creación de valor en los hoteles
- 2016/4/9
- 09:00-14:00 h. La gestión de la reputación on-line en hoteles: el caso de las plataformas de opinión
- Izen-ematea
| Arrunta | UNED eremua |
---|
Prezioa | 20 € | 10 € |
---|
- Zikloko beste jarduera batzuk
- Jarduera hau Cursos de Primavera 2024 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:
- Zuzendaria
- Javier Pérez Aranda
- Profesor de Turismo y de Economía y Administración de Empresas en UNED Málaga y UMA
- Hizlariak
- Pilar Alarcón Urbistondo
- Profesora UNED Málaga y Catedrática de la Escuela Universitaria en el área de Comercialización e Investigación de Mercados
- Inmaculada Gallego Galán
- Jefe de Área de Estadística en Investigación de Mercados en la Empresa Publica para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A y Universidad de Málaga
- Javier Pérez Aranda
- Profesor de Turismo y de Economía y Administración de Empresas en UNED Málaga y UMA
- Helburuak
- Ampliar los conocimientos y aprender diferentes estrategias de gestión de la información; desde un cuadro de mando integral hasta la gestión de los comentarios on-line
- Ebaluazio-sistema
- Registro de asistencia. 80% mínimo para obtención de créditos ECTS-libre configuración. Los alumnos de la UMA deberán realizar el ejercicio (5horas de trabajo autónomo) que les indique el equipo docente.
Práctica: Elaborar la resolución del caso práctico propuesto por el profesorado utilizando los conceptos aprendidos en el curso - Laguntzaileak
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Málaga
C/ Sherlock Holmes, 4
29006 Málaga Málaga
952 36 32 95 / cursos@malaga.uned.es