EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 5 de noviembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016

Córdoba. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 5 de noviembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016

Online
del 5 de noviembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016

Córdoba. Nivel implantación Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión

Imprimir PDF

El Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización pretende etablecer un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados pueden revisar la implantación del sistema a través de una autocomprobación guiada.

Lugar y fechas
Del 5 de noviembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Córdoba
Programa
  • jueves, 5 de noviembre de 2015
    • 10:00-11:00 h. Sesión inicial.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • miércoles, 25 de noviembre de 2015
    • 09:30-10:30 h. Procesos y Estrategia
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 15 de enero de 2016
    • 09:30-10:30 h. Procesos de Dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 5 de febrero de 2016
    • 09:30-10:30 h. Relación con Estudiantes y Enseñanza - aprendizaje
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 2 de junio de 2016
    • 10:00-11:00 h. Procesos de organización docente, documentación del sistema, revisión por la dirección y protección de datos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 23 de junio de 2016
    • 10:00-11:00 h. Procesos de gestión del conocimiento y recursos materiales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 7 de octubre de 2016
    • 11:00-12:00 h. Carta de Servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Implantar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en la Gestión.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED