EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from February, 1st 2016 to March, 21st 2016

INGLÉS 2 - Para trabajos de atención al público

  • Dénia

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from February, 1st 2016 to March, 21st 2016

In-person
from February, 1st 2016 to March, 21st 2016

INGLÉS 2 - Para trabajos de atención al público

aprenderinglés
Print PDF

Lunes y jueves de 19:00 a 21:00

Dates and places
From February, 1st 2016 to March, 21st 2016
19:00 to 21:00 h.
Spaces where it takes place: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia. Fundació Gavilà Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
Vocabulario
Los datos personales. Los números ordinales y cardinales. Instituciones de servicios, públicas y privadas. Los países, nacionalidades e idiomas. Fechas y citas. Las horas etc.
Funciones comunicativas
Saludar y despedirse. Deletrear. Presentarse y presentar a otra persona. Entrevistar.Situar geográficamente un país, una ciudad, un chalet, un piso. Recoger y pedir información. El tratamiento en cartas y e-mails. Situaciones en el trabajo (diálogos entre trabajadores y clientes etc. – según el nivel del curso)
Enrollment

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con
reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia,
expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Ordinary enrolment Students with disabilities
SIN CERTIFICADO FreeFree
OFICIAL 20 €7 €
Directed by
Elena Bárcena Madera
Profesora Titular de Filologías Extranjeras. UNED.
Lecturer
Mónica Noguera Rodríguez
Profesora en el centro Kumon en Valencia y en Dénia
Aimed at
(Futuros) trabajadores de atención al público.
Prerequisites

Ninguna

Goals
1. Desarrollar la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito de forma eficaz en situaciones habituales de comunicación a través de tareas específicas aplicadas al turismo y comercio.
2. Desarrollar destrezas comunicativas,tanto receptivas como productivas, con el fin de realizar intercambios de información..
3. Leer diversos tipos de textos deforma comprensiva y autónoma, con el fin de acceder a fuentes de información variadas y como medio para conocer culturas y formas de vida distintas a las propias.
4. Transferir al conocimiento de la lengua extranjera las estrategias de comunicación adquiridas en la lengua materna o en el aprendizaje de otras lenguas, con el fin de realizar tareas interactivas en situaciones reales o simuladas de turismo y comercio.
5. Reflexionar sobre el funcionamiento de la lengua como elemento facilitador del aprendizaje en la realización de tareas y como instrumento para el desarrollo de la autonomía.
6. Utilizar estrategias de aprendizaje y recursos didácticos (diccionarios, libros de consulta, materiales multimedia, etc.) con el fin de buscar información y resolver situaciones de aprendizaje de forma autónoma.
7. Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje y desarrollar interés por incorporar mejoras que lleven al éxito en la consecución de las tareas planteadas en contextos de turismo y comercio.
8. Acceder al conocimiento de la cultura que transmite la lengua extranjera desarrollando respeto hacia ella y sus hablantes, para lograr un mejor entendimiento internacional.
Methodology
La metodología se basa en el dominio de las 4 destrezas de la comunicación en términos de competencias:

- expresión oral
- comprensión auditiva
- expresión escrita
- comprensión lectora
Las competencias de los alumnos se desarrollan exponiéndolos a una amplia diversidad de situaciones, contextos y textos realistas, y mediante actividades que les permitan trabajar con el material didáctico, bien de forma individual, o bien con otros compañeros en parejas o grupos pequeños,para así establecer una situación de comunicación más auténtica.
La orientación del curso es eminentemente práctica y se requiere la participación activa y constante de los alumnos.
Grading system
Asistencia y examen final.
Collaborates

Collaborates

Fundació Gavilá Ferrer
More
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED