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Extensión Universitaria

2016/3/14 - 2016/3/15

Marketing Emocional

  • Lugo

  • Aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2016/3/14 - 2016/3/15

Aurrez aurrekoa
2016/3/14 - 2016/3/15

Marketing Emocional

PDFa inprimatu

Desarrollar habilidades analíticas en relación a los mecanismos de la satisfacción del cliente.

Trata de sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación de la organización con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida por nuestra empresa.

Lekua eta datak
2016/3/14 - 2016/3/15
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de Lugo.


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2016/3/14
    • 16:00-21:00 h. 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN (1 h.)
      2. ESTILOS, ACTITUDES Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN (2 h.)
       3. HABILIDADES SOCIALES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO(1 h.)
      4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
    • 2016/3/15
      • 16:00-21:00 h.  4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
         5. TIPOLOGÍA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (2 h.)
        6. NEUROMARKETING (2 h.)
      Izen-ematea

      Nª cuenta: 2080 5152 58 3040026385
      Justificante de pago: El alumno ha de entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por fax o por correo electrónico. E-mail: info@lugo.uned.es

      Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

        Arrunta UNEDeko ikasleak Personas con discapacidad Langabezian dauden pertsonak
      Asistencia presencial en Lugo 25 €20 €15 €20 €
      Zuzendaria
      José L. Calvo González
      Profesor UNED Microeconomía.
      Hizlari
      Dra. Marta Rodríguez de la Fuente
      Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora con Venia CA Lugo.
      Hartzaileak
      Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en desarrollar una actitud, una forma de pensar, sentir y actuar orientadas hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.
      Eskatutako titulazioa

      Ninguna

      Helburuak
       • Aprender a responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias.
      • Conocer cómo se ha de comunicar claramente al cliente, las características y prestaciones de nuestros productos y servicios.
      • Saber cómo buscar dentro de la propia empresa, los recursos que se necesiten para llegar al cliente y satisfacer sus necesidades.
      • Saber detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente.
      • Conocer herramientas prácticas para analizar cómo atender al cliente.
      Ebaluazio-sistema
      Asistencia y realización de pruebas prácticas y respuesta a cuestiones teóricas, que demuestre la asimilación de conocimientos y adecuada aplicación de los mismos.
      Laguntzaileak

      Antolatzen du

      UNED LUGO
      Extensión Universitaria UNED Lugo

      Laguntzaileak

      Diputación Lugo
      Concello de Lugo
      Argibide gehiago
      UNED Lugo
      Tolda de Castela Nº4B
      27169 Lugo Lugo
      982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
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