Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
del 14 al 15 de marzo de 2016

Marketing Emocional

Imprimir PDF

Desarrollar habilidades analíticas en relación a los mecanismos de la satisfacción del cliente.

Trata de sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación de la organización con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida por nuestra empresa.

Lugar y fechas
Del 14 al 15 de marzo de 2016
De 16:00 a 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado de Lugo.


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • lunes, 14 de marzo
    • 16:00-21:00 h. 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN (1 h.)
      2. ESTILOS, ACTITUDES Y MEJORA DE LA COMUNICACIÓN (2 h.)
       3. HABILIDADES SOCIALES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO(1 h.)
      4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
    • martes, 15 de marzo
      • 16:00-21:00 h.  4. NECESIDADES Y DESEOS DE LOS CLIENTES (1 h.)
         5. TIPOLOGÍA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (2 h.)
        6. NEUROMARKETING (2 h.)
      Inscripción

      Nª cuenta: 2080 5152 58 3040026385
      Justificante de pago: El alumno ha de entregar el justificante de pago en la Secretaría del Centro Asociado, o enviarlo por fax o por correo electrónico. E-mail: info@lugo.uned.es

      Devolución de matrícula: Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito (correo electrónico o fax) al menos 3 días antes del comienzo de la actividad. Pasado este periodo, la matrícula sólo será devuelta en caso de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.

        Matrícula Ordinaria Alumnos UNED Personas con discapacidad Personas desempleadas
      Asistencia presencial en Lugo 25 €20 €15 €20 €
      Dirigido por
      José L. Calvo González
      Profesor UNED Microeconomía.
      Ponente
      Marta Rodríguez de la Fuente
      Profesora Facultad CC Empresariales y Turismo de Ourense. Profesora Tutora CA Lugo
      Dirigido a
      Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en desarrollar una actitud, una forma de pensar, sentir y actuar orientadas hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa.
      Titulación requerida

      Ninguna

      Objetivos
       • Aprender a responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias.
      • Conocer cómo se ha de comunicar claramente al cliente, las características y prestaciones de nuestros productos y servicios.
      • Saber cómo buscar dentro de la propia empresa, los recursos que se necesiten para llegar al cliente y satisfacer sus necesidades.
      • Saber detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente.
      • Conocer herramientas prácticas para analizar cómo atender al cliente.
      Sistema de evaluación
      Asistencia y realización de pruebas prácticas y respuesta a cuestiones teóricas, que demuestre la asimilación de conocimientos y adecuada aplicación de los mismos.
      Colaboradores

      Organiza

      UNED LUGO
      Extensión Universitaria UNED Lugo

      Colabora

      Diputación Lugo
      Concello de Lugo
      Más información
      UNED Lugo
      Tolda de Castela Nº4B
      27169 Lugo Lugo
      982.28.02.02 / info@lugo.uned.es