EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 13 de noviembre de 2015 al 3 de noviembre de 2017

Palencia. Preparación auditoria. Nivel Implantación

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 13 de noviembre de 2015 al 3 de noviembre de 2017

Online
del 13 de noviembre de 2015 al 3 de noviembre de 2017

Palencia. Preparación auditoria. Nivel Implantación

Imprimir PDF

Una vez finalizado el proceso de implantación del Sistema de Garantia Interna de Calidad en la Gestión, los Centros Asociados pueden optar por la certificación del mismo.

La Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" ha sido certificada por ANECA para a su vez certificar el sistema de gestión implantado en los centros en función de una guía de referencia.

Este curso cubre el proceso previo a la certificación y consta de varias fases:

- Revisión de requisitos mínimos para la certificación.

- Información del proceso de certificación.

- Revisión de puntos clave de aplicación del Manual Virtual de Gestión.

Lugar y fechas
Del 13 de noviembre de 2015 al 3 de noviembre de 2017


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Centro Asociado de Palencia
Programa
  • viernes, 13 de noviembre de 2015
    • 11:30-12:30 h. Sesión informativa auditoria de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 26 de noviembre de 2015
    • 11:30-12:30 h. Procesos de Estrategia y Plan de Gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 11 de diciembre de 2015
    • 11:30-12:30 h. Procesos de liderazgo e Imagen y difusión externa
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 11 de marzo de 2016
    • 11:30-12:30 h. Revisar procesos Dirección y Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 18 de marzo de 2016
    • 15:30-16:30 h. Comunicación y participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 8 de abril de 2016
    • 14:30-15:30 h. Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 15 de abril de 2016
    • 11:30-13:00 h. Procesos Clientes y Dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 22 de abril de 2016
    • 11:30-12:30 h. Documentación del sistema, protección de datos y revisión y mejora de los procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 16 de mayo de 2016
    • 10:00-11:00 h. Salud laboral y compras
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 27 de mayo de 2016
    • 10:00-11:00 h. Revisión documentación publicada
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 17 de febrero de 2017
    • 11:30-12:30 h. Procesos de Dirección
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 10 de marzo de 2017
    • 11:00-12:00 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 12 de mayo de 2017
    • 11:00-12:30 h. Procesos de Clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 18 de mayo de 2017
    • 12:30-11:00 h. Procesos de Recursos Materiales y Personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 2 de junio de 2017
    • 11:00-12:00 h. Procesos de personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 16 de junio de 2017
    • 11:00-12:00 h. SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 23 de junio de 2017
    • 11:00-12:00 h. SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 3 de noviembre de 2017
    • 11:00-12:00 h. Revisión requisitos procesos SGICG-CA
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
El Centro este preparado para afrontar la Certificación de sus sistema de garantia interna de calidad.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED