Aurrez aurrekoa
Plan Innovador de Mejora Empresarial (Programa de Impulso al Emprendedor)
Plan Innovador de Mejora Empresarial es un planformativo que te permitirá aprender las habilidades y áreas que son necesariaspara la gestión de las nuevas organizaciones del siglo XXI. Formadoresconsultores que te contarán desde la experiencia cómo gestionar cada área demanera exitosa.
Plan Innovador de Mejora Empresarial es un plan formativo que te permitirá aprender las habilidades y áreas que son necesarias para la gestión de las nuevas organizaciones del siglo XXI. Formadores consultores que te contarán desde la experiencia cómo gestionar cada área de manera exitosa.
- Lekua eta datak
- 2016/4/7 - 2016/4/21
17:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Irakasguneak: AULA_1
Lekua: teruel
- Orduak
- Eskola-orduak: 25
- Kredituak
- 1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2016/4/7
- 17:00-21:00 h. Que tu apertura hacia lo desconocido te de las herramientas necesarias para la gestión del talento y la dirección de personas.Reforzando la parte dulce con lo “crujiente” del área laboral.- El autónomo, obligaciones iniciales:• Alta RETA. Mutua.• Cuotas.• Apertura centro de trabajo y demás … • NOTESS.- El autónomo pasa a ser empresario, contrata a su primer trabajador:• Asignación código cuenta cotización.• Mutua – Servicio de Prevención Ajeno.• Selección del trabajador.• Manual de Acogida.- La Relación Laboral:• Fuentes del Derecho del Trabajo.• Contratación: qué tipo de contrato hacemos, bonificaciones y deducciones.• La nómina: pactos a neto, irpf, demás conceptos.• La cotización a la Seguridad Social: plazos, importes.• Uniformidad, equipos de protección individual.• La formación continua – Fundación Tripartita.- Motivación. - Planes de Carrera.- Otros colaboradores, profesionales independientes, sinergias.- La extinción contractual. ¿Punto final a la relación? Cómo convertirlo en una salida positiva. - Habilidades Directivas:• Habilidades Sociales. Gestión de conflictos. Motivación. Desarrollo de equipos. Liderazgo auténtico.• Gestión positiva del cambio.• Gestión del Talento. Equipos. Felicidad en el trabajo. Colaboraciones – Sinergias.• Innovación. Intraemprendimiento.• Habilidades Directivas. Visión estratégica… Acción. Presentaciones eficaces. Visión comercial. Comunicación interna.• Gestión eficaz del tiempo. Los ladrones de tiempo. Gestión de reuniones. Productividad.
- 2016/4/12
- 17:00-21:00 h. En el equipo PIME estamos convencidos de que es el momento de los valientes, creemos que el futuro es de los atrevidos de hoy.¿Quieres una empresa, un negocio, una idea de éxito?Establece metas, ponte retos, se creativo y establece tu plan de acción.- El perfil del empresario – emprendedor.- DAFO personal y de negocio.- ¿Qué es la Misión, Visión y Valores? ¿Cómo definirlos?- Objetivos a Largo, Medio y Corto Plazo.- Planes de Gestión Anuales. Su seguimiento.
- 2016/4/14
- 17:00-21:00 h. Formas Jurídicas de empresa (la personalidad jurídica).- Marco legal.- Características de las formas jurídicas más usuales.- Proceso de constitución y puesta en marcha de la empresa.- Régimen jurídico de la responsabilidad de los socios y administradores en consideración a la forma jurídica de la empresa.
- Miguel Ángel Lluch Pascual
- 2016/4/19
- 17:00-21:00 h. Conoce tus obligaciones fiscales.Modelos, plazos, cálculos.DEH, otras obligaciones.Operaciones con el exterior. - Elimina la presión y la incertidumbre. Analiza la situación económico-financiera a través de información veraz y global de tu empresa y así reducirás los riesgos.Conceptos básicos (activo, pasivo….)Cuenta de pérdidas y ganancias.Balance de situación.Ratios- Gestiona tu actividad de una manera ágil y planifica cuidadosamente tu futuro.Presupuestos anuales. Presupuesto operaciones de explotación. Presupuesto operaciones de inversión. Presupuesto operaciones de financiación.- Estudia las desviaciones, no debes improvisar pero sí ser flexible.
- 2016/4/21
- 17:00-21:00 h. ¿Qué es marketing?- Marketing estratégico y marketing operativo- Funciones del marketing en la empresa- Guía para la elaboración de la estrategia y plan de marketing.- Análisis • Establecimiento de objetivos• Definición de públicos objetivos• Plan de acción. Marketing mix• Gestión: asignación presupuestaria, seguimiento y control- Últimas tendencias dentro del marketing
- Inmaculada Merino Cervera
- Izen-ematea
| | Arrunta | Ikasleak | Langabeak |
|---|
| Prezioa | 50 € | 40 € | 40 € |
|---|
- Zuzendaria
- Eduardo Peréz Gorostegui
- Catedrático UNED
- Koordinatzailea
- José Carlos Muniesa Martínez
- Director del Centro Asociado a la UNED de Teruel
- Hizlariak
- Elena Lluch Pascual
- Directora Asesora-consultora de Empresas y formadora
- Miguel Ángel Lluch Pascual
- Abogado, asesor jurídico de empresas y formador
- Inmaculada Merino Cervera
- Directora Marketing, comunicación y sistemas y formadora
- Rafa Sarrión Bretones
- Director financiero, Asesor- consultor de empresas y formador
- Hartzaileak
- Alumnos de ADE, ECONOMIA y todos aquellos profesionales que puedan estar interesados en esta tematica
- Eskatutako titulazioa
ADE, economia, DERECHO, Profesionales en activo, Emprendedores, Empresarios con ganas de cambiar sus modelos de gestión.
- Helburuak
- Objetivo general: Que el alumno finalice la formacióncon una idea general y clara de las áreas que ha de tener en cuenta para que unnegocio tenga éxito.
Objetivos específicos: Que el alumno practique unametodología innovadora para plasmar su idea de negocio.
Que el alumno conozca las habilidades directivasque ha de desarrollar para ser un líder de su organización. - Ebaluazio-sistema
- Control de asistencia, participación, Presenación de su modelo de negocio
- Argibide gehiago
- info@teruel.uned.es