EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos y actividades

5 de noviembre de 2015

Taller de técnicas para potenciar la actitud positiva y la motivación hacia el aprendizaje. Plan de Acogida 2015-2016

  • Zamora

  • Presencial

  • Cursos de centros

  • 5 de noviembre de 2015

Presencial
5 de noviembre de 2015

Taller de técnicas para potenciar la actitud positiva y la motivación hacia el aprendizaje. Plan de Acogida 2015-2016

Imprimir PDF

Dentro de las preocupaciones de la comunidad educativa de la UNED tiene un lugar principal la tasa de abandono de los estudios. Más allá de las estadísticas, interesan las razones que impulsan a los alumnos, particularmente los de acceso y primeros cursos, a desistir en su esfuerzo. El profesor Sánchez Cabaco, reconocido catedrático de Psicología y Profesor Tutor del Centro Asociado de la UNED en Zamora, expondrá a nuestros alumnos algunas claves para poder superar con éxito la aventura del estudio.

Lugar y fechas
5 de noviembre de 2015
De 18:00 a 19:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula Exámenes 08
Lugar:

C.A. de Zamora. 


Horas
Horas lectivas: 1
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • jueves, 5 de noviembre
    • 18:00-19:00 h. Desarrollo de técnicas para potenciar en los alumnos una actitud positiva y motivación intrínsica hacia el aprendizaje
      • Antonio Sánchez Cabaco Catedrático de la Facultad de Psicología (Universidad Pontificia de Salamanca).
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo , formado por las siguientes actividades:

Ponente
Antonio Sánchez Cabaco
Catedrático de la Facultad de Psicología (Universidad Pontificia de Salamanca).
Dirigido a
Alumnos/as del Centro Asociado de Zamora de los cursos de Acceso y Grado. Público en general hasta completar aforo.
Objetivos
Adquirir  las competencias necesarias para autorregular su proceso de aprendizaje garantizando de esta forma el éxito en sus estudios.
Metodología
Activa-participativa
Más información
Centro Asociado UNED Zamora
Zamora
980528399 / erodriguez@zamora.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED